Lascaray

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Lascaray

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Lascaray?

¿Qué quieres saber sobre Lascaray?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Lascaray es una de las industrias de más larga trayectoria en el territorio español y la más antigua de la Comunidad Autónoma Vasca. Por tal motivo toda persona que esté completamente interesado en formar parte de esta empresa debe tener conocimiento y experiencias en este ámbito, además debe asistir a la entrevista de trabajo para ser seleccionado.

silvia
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Lascaray, es una de las industrias de más larga trayectoria en el territorio español y la más antigua de la Comunidad Autónoma Vasca. Como he podido leer a través de su cuenta es que sigue manteniendo sus productos con la misma calidad por mucho tiempo. La división cosmética y la división Oleoquímica centrada en ácidos grasos y derivados tanto de origen animal como vegetal. Sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Xq no es verdad

Abril

¿Crees que eso no es cierto? ¿por qué? Seguro que tienes algunas razones.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Lascaray
Fabricación de productos cosméticos y ácido graso para la industria.Siempre trabajo por hacer. El personal es extremadamente amable y fácil de trabajar. El buen ambiente de trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté ir todos los días. Lo recomiendo encarecidamente.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Estoy buscando trabajo en esta empresa, leí reseñas muy positivas de la empresa, como que la empresa les ofrece excelentes oportunidades de desarrollo profesional, buen sueldo y un ambiente laboral positivo. ¿Alguien ha trabajado aquí y puede darme su opinión personal?. Muchisimas gracias.
-A.

¿A los empleados en Lascaray les importa más la higiene debido a coronavirus?

Tu experiencia laboral en Lascaray puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Lascaray Preguntas frecuentes