LASER FUSION

Gasteiz / Vitoria CIF: B87151874 Teléfono: +34 654158555.
Valoración de la empresa 3.2/5
Basada en 6 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones LASER FUSION

¿LASER FUSION cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en LASER FUSION?

¿Qué quieres saber sobre LASER FUSION?

🔥

Trabajé allí unos meses y las condiciones son terribles, tienes que vender COMO SEA bonos constantemente a las clientas que vienen ,podéis ver las reseñas en la clínica de Alicante, las personas se quejan de lo incómodo que es,si no alcanzas esos objetivos te tiran.
Haces 9 horas diarias y una para comer ( estás allí 10 horas o más)pero tú contrato es como si hicieras 8 ,si va una inspección de trabajo se les cae el pelo ,tenía que haberlo denunciado en su momento la verdad.
Compañerismo 0 porque es lo que tiene ir a comisión,vender a tu madre si hace falta por dinero.
No sé si habrán cambiado las cosas ,yo trabajé hace años ,espero que hayan mejorado sus condiciones porque a día de hoy si eso sigue así debería estar cerrado.

Raquel
@2323

¿Hace cuánto tiempo exactamente fue tu experiencia? ¿Y las condiciones eran iguales para todos los empleados? Sería bueno confirmar si sigue siendo igual.

Carla

Que tal son las condiciones y el ambiente laboral en esta empresa?

Julián
@Carla

Hola, Carla! Por qué quieres trabajar allí, qué has escuchado sobre ellos? Yo también estoy interesado en conocer más, me interesa por ahora saber sobre el salario y si pagan a tiempo

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Faunia

Hola buenas tardes , porque la has considerado mala?, me podrías contar tu experiencia?

marta

el trato es pesimo, entre ellas se respira mal ambiente y competitividad

Lara
@marta

Hola Marta ¿vas con frecuencia a este negocio? es para saber si lo que dices es algo nuevo o siempre han sido así.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

paula

Una grata experiencia, trato fabuloso y buenos resultados

Maitane

¿Saben si aquellas personas que han conseguido un trabajo como esteticistas aquí también han logrado conseguir talleres o cursos de esta misma área de la belleza gracias a esta misma clínica? He sabido que en otros lados no es raro que tengas la oportunidad de optar por cursos. Quería saber si ellos no son diferentes.

Adri

LASER FUSION busca incorporar a su equipo un esteticista y técnico en depilación láser diodo, tratamientos faciales y corporales, aparatología y depilación láser. Por lo que pude leer no hay muchos requisitos para ocupar el cargo, tan solo piden una persona proactiva, con los conocimientos necesarios, que sepa trabajar excelentemente en grupo. Lo comparto por si alguien aqui esta interesado

Como es el trato

nenegrana

Recientemente fui a LASER FUSION por un tratamiento, son amables, atentos con los clientes y excelentes profesionales, entre los empleados tienen un trato cordial y respetuoso.

ińigo

Empezando la semana y dando gracias por cada experiencia que he tenido, en algunas con buenos beneficios, actualmente estoy desempleado y supe de LASER FUSIÓN una clínica que ofrece el servicio de Depilación láser así como meso terapia, tratamientos faciales entre otros. Les menciono porque envié mi currículo y me ha gustado saber que ofrecen buen salario más comisiones que son altas, para el personal fijo sueldo es decente y tiene seguro de salud.

Tricia

Buen día, me encuentro buscando ofertas laborales y estuve revisando la página web de Clínicas Láser Fusión las cuales son centros de estética, belleza y salud, me gustaría trabajar como Esteticista, pero antes deseo conocer la situación de sus trabajadores con relación al ambiente de trabajo y los salarios, debido a que estuve en un instituto de belleza donde tenía algunos pésimos compañeros y me pagaban salarios bastante bajos, les agradecería mucho su opinión y comentarios.

Melany

La empresa conocida como Laser Fusión ofrece servicios variados incluyendo medicina estética, depilación láser, tratamientos faciales y corporales, etc. Al momento de elegir nuevo personal en su equipo de trabajo lo prioritario parece ser la formación profesional y la experiencia laboral, más quisiera saber si hacen tests o pruebas de selección a los candidatos. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan darme por esta vía.

Desiree

En este lugar se toma muy en serio la autoestima de las clientes. Trabajar con el área del cuidado personal, es importantísimo para cada mujer, es la percepción que tiene de sí misma. Voy todos los días a trabajar, con la mejor actitud posible; porque me encanta ayudar a las demás a sentirse como reinas.

¿Qué tal las ganancias en LASER FUSION en la situación actual?

LASER FUSION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista., Esteticista
De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa LASER FUSION. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

¿Los usuarios conocen LASER FUSION?

¿Los empleados recomiendan trabajar en LASER FUSION?
LASER FUSION Preguntas frecuentes