LASER SERVINSTAL

Calificación 3.6/5
AVDA LEHENDAKARI AGIRRE 42 (ZALLA)
Calificación 3.6/5

Opiniones LASER SERVINSTAL

3.6

¿Cuánto se gana de media en LASER SERVINSTAL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre LASER SERVINSTAL?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Se mencionan que la empresa no es recomendable debido a su mala calidad en la gestión y los trabajos, así como el uso de materiales de baja calidad. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia con esta empresa en particular? ¿Podrían compartir más detalles sobre la mala calidad de los trabajos y los materiales utilizados?

¿LASER SERVINSTAL capacita a los nuevos empleados?

Yekk
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Nada recomendables

June

de verdad? pero que no t ha gustado?

Clau

Te han instalado aire acondicionado u algo?

Jack
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Gestion y trabajos malos.

Baja calidad material

Quik
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Mala experiencia.

Pedro Vazquez
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Poco profesional

June

¿Qué crees que deberían mejorar en la empresa? ¿Cuál es el mayor problema?

Ainhoa

¿Hablas como un cliente o como un empleado?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Pésimo servicio

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Empresa local dedicada a la explotación de servicios de climatización, Trabajos de instalaciones de fontanería de gas. Aire acondicionado y calefacción. Buen ambiente laboral. Vacantes de trabajo para técnico en reparaciones. y especializados en suelos radiantes

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

En Laser servinstal sociedad limitada somos una empresa vasca con casi una década trabajando en el sector de las obras, dedicándonos a realizar instalaciones de frío, calor y acondicionamiento de aire para industrias y particulares. Trabajar en esta empresa representa la mejor experiencia laboral de mi carrera. Todo el equipo de Laser me ha ayudado a crecer profesionalmente.

¿Cómo la transformación digital está influyendo en los roles laborales en LASER SERVINSTAL?

El aprendizaje constante es clave para mantener la competitividad y la relevancia en el mercado. ¿Se proporciona retroalimentación regular a los empleados sobre su progreso en el desarrollo de habilidades en LASER SERVINSTAL?

El liderazgo y la gestión efectiva desempeñan un papel fundamental en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que el liderazgo en LASER SERVINSTAL influye en tu nivel de satisfacción laboral? ¿De qué manera?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en LASER SERVINSTAL ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

LASER SERVINSTAL Preguntas frecuentes