LASERSESIÓN

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones LASERSESIÓN

4.1

¿Cuándo empiezo a ver resultados de la depilacion láser?

¿Qué quieres saber sobre LASERSESIÓN?

Perez
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Mucha desorganización.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Muy mala experiencia. No hacen un láser que funcione. Mala atención.

Kary

Lo que afirmas puede ser falso, no te creo del todo porque, cómo sabes que no funciona el láser? Eres experto en lásers? Hmm

Vamp
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Buen trato. Puntualidad. Muy atentas

Lide

Hola cuanto cuestan las sesiones de laser con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Ambiente laboral y condiciones de un asesor comercial

ENRIC

Para tener esa información debes comunicarte con LASERSESIÓN para que preguntes sobre el ambiente laboral para un asesor comercial.

ele80
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Horarios

Cual es el horario de un asesor comercial?

Montse

Hola buena tarde no se los horarios de trabajo del asesor comercial te sugiero entrar a la página Web de LASERSESIÓN, allí encontrarás todas las sedes con los números telefónicos, direcciones y correos.

Halima

me interesa si se respeta el horario de la jornada o hay horas extra? hay buena conciliación trabajo y vida privada??

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me gusta mucho el mundo de la estética, tratamientos para el cuidado personal y puedo decir que las ventas son mi fuerte, me desenvuelvo muy bien, por eso me llama tanto la atencion que tiene LASERSESIÓN disponible como promotor. Mi perfil es mayormente con carácter comercial, no tenga vergüenza, y me sobra ambición y energía para trabajar. Me siento listo y capacitado para trabajar con LASERSESIÓN

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Tuve una muy mala experiencia en mi anterior empleo, cuyo ambiente era estresante y lleno de competitividad. Tras varios malentendidos, mis compañeros fueron incapaces de apoyarme o tenderme la mano para solucionarlo de la manera más armónica posible. Decidí renunciar ante tanta toxicidad y me encuentro en busca de trabajo. ¿Tomará en cuenta esta empresa el valor de la solidaridad y el trabajo en equipo en entre sus empleados? ¿Cómo es el ambiente de trabajo? Gracias de antemano por leerme.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

LASERSESIÓN se encuentra en Cartagena, para llegar al lugar en transporte público en autobús tomar las rutas 16, 6, MUR-083 CT, Ruta 2 y en metro tomar el tren C-1, la dirección es Paseo Alfonso XIII, S/N, LOCAL 1 - 30203 Murcia.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Son una empresa del sector de la depilación láser con más de 10 años de experiencia. Ofrecen una gran experiencia y servicio a precios inigualables. A sido uno de mis lugares favoritos para trabajar. Todo el mundo tiene una actitud positiva la mayoría del tiempo y las personas pueden bromear entre sí, sin temor a herir sensibilidades. Siempre tenemos música para trabajar y es un lugar relativamente libre de estrés.

Critican a los clientes y su vello ante otros clientes

Indignadisima

Qué falta de respeto! Y quienes critican son empleados comunes o jefes? Porque si son solo empleados, podría hacerse una queja, criticar el cuerpo de otras personas NO está bien

La retención del talento es crucial. ¿Qué iniciativas ha puesto en marcha LASERSESIÓN para mantener a sus empleados actuales?

El alto nivel de compromiso de LASERSESIÓN con sus empleados es notorio y se refleja en altas valoraciones en el foro. ¿Qué esfuerzos realiza la empresa para incentivar el talento de las personas contratadas?

¿Alguien sabe si LASERSESIÓN tiene algunos planes para la Semana Santa para sus empleados de Cartagena para que puedan disfrutar de este tiempo especial?

Hay una nueva oferta de trabajo en LASERSESIÓN. Buscan un Asesor/a Comercial De Clínica Estética (Sustitución Temporal) | A Coruña.

Hay una nueva oferta de trabajo en LASERSESIÓN. Buscan un Asesor/a Comercial De Clínica Estética (Sustitución Temporal) | Collado Villalba.

LASERSESIÓN Preguntas frecuentes