LASO ABNORMAL LOADS

Badajoz
Transporte y logística

Opiniones LASO ABNORMAL LOADS

¿Hay buen acceso a LASO ABNORMAL LOADS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LASO ABNORMAL LOADS?

Josecarlosdasilvafigueira6
Candidato
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Bon dia sou motorista trabale en lusiaves trasportando frango vivo mas faltame mas experiensia

Lucia

Bem, mas estou afirmando que você atualmente trabalha como motorista, e isso lhe dá experiência. Sua preocupação é saber se você tem uma oportunidade de emprego?

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

LASO ABNORMAL LOADS, grandiosa compañía dedicada al transporte por carretera de mercancías de todo tipo, buscan un "Contador" con al menos 2 años de experiencia. Se necesita tener capacidad de análisis, síntesis y razonamiento matemático. Lo pongo aquí por si alguien estaría interesado.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

LASO ABNORMAL LOADS es una empresa especializada en servicios de transportes de mercancías. Se encuentra ubicada en la Calle Luis Álvarez Lencero de la ciudad de Badajoz, a la que se puede acceder en coche y bus, a traves de la parada de la Avenida Sinforiano Madroñero número 4.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

cuando ingrese a LASO ABNORMAL LOADS fue una experiencia que me desafióa crecer en mi profesion, debido a sus estándares de entrega y transporte de mercancía, hizo que me volviera mas profesional y cuidadoso a la hora de trasladar productos y ofrecer servicios a los clientes de excelencia. fue una experiencia enriquecedora.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

La principal fortaleza que tiene esta empresa es su gente que día tras día se esfuerzan por cumplir con su trabajo y ayudar a sus compañeros, el buen ambiente de trabajo ayuda a crear vínculos especiales con los compañeros para sentirse más confiado.

¿Un hablante de portugués puede aplicar a la empresa o necesita manejar el español?

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre LASO ABNORMAL LOADS? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

LASO ABNORMAL LOADS Preguntas frecuentes