Late Que Late Bombones

Cantón do Toural, 10, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña, España
Calificación 1.5/5
La experiencia del usuario con Late Que Late Bombones no está verificada

Opiniones Late Que Late Bombones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Late Que Late Bombones.

1.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Late Que Late Bombones?

¿Qué quieres saber sobre Late Que Late Bombones?

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Los dueños de la empresa en la que me desempeñaba anteriormente nunca pagaban un salario justo, ni lo cancelaban en la fecha indicada. ¿En esta compañía los jefes son personas puntuales con el pago del salario?

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Late Que Late Bombones es una empresa que se dedica a la comercialización de chocolates y otros productos derivados del chocolate. La mayoría de referencias que he escuchado respecto a esta empresa señalan que el ambiente jovial y dinámico de la empresa es ideal para quienes están dando sus primeros pasos en su vida laboral. La mayoría coincide en que se puede aprender y desarrollar habilidades con comodidad en un ambiente estimulante y acogedor.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Trabajar en esta empresa ha sido muy gratificante. Mi horario de trabajo se adapta a mis necesidades familiares, esto hace que me sienta más comprometida en mantener el cargo que desempeño, el cual me ofrece muchos beneficios.

¿Cual es el campo mas descatado para trabajar en A Coruña?

¿Tiene Late Que Late Bombones salarios superiores al minimo establecido por la ley?

Al mencionar a Late Que Late Bombones especializada en comercio muchos desean aplicar por las condiciones de salario

¿Late Que Late Bombones controla la situación en la compañía durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Late Que Late Bombones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Pastelero/a

¿Y qué tal está la situación ahora en Late Que Late Bombones ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos informaciones actuales .