Latina De Recursos

Calificación 4.4/5
GREMIO BONETEROS, 23 PLGNO SON CASTEL. 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.4/5

Opiniones Latina De Recursos

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Latina De Recursos?

¿Qué quieres saber sobre Latina De Recursos?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta es una empresa en donde me he nutrido de mis compañeros de trabajo porque realmente son muy profesionales. Me parece que este lugar cuenta con beneficios económicos y con unos tiempos flexibles que facilitan muchos aspectos de mi vida personal!

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Latina De Recursos
Se trabaja bien todo muy organizado y limpio en compañerismo, es una gran emrpesa y estoy muy contenta de ser parte, los salarios son buenos y tenemos buen rollo con todos, se agradece el apoyo que brindan.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de tu familia. Y de esta decisión de trabajar acá no me arrepiento nada en absoluto. Todo es genial y perfecto. No hay malas vibras y el nivel intelectual se eleva cada día. Aquí nos esmeramos por darle la mejor atención a nuestros clientes.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Roxa es una inmobiliaria especializada en arrendamiento de propiedades y alquiler de propiedades por cuenta propia con sede en Palma, ahora mismo requiere de agentes especializados en promoción de propiedades.

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Latina De Recursos hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Latina De Recursos Preguntas frecuentes