Laton Y Bronce

Calificación 3.2/5
ABEDUL, 18 28500 ARGANDA DEL REY. (MADRID)
Calificación 3.2/5

Opiniones Laton Y Bronce

3.2

¿Cuál es la diferencia entre bronce y laton?

¿Qué quieres saber sobre Laton Y Bronce?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy operario en Laton Y Bronce, actualmente estoy en horario completo tanto en el día como en la noche pero tengo los martes para librar, se aprende bastante entre compañeros, buenas bonificaciones y tengo un jefe que es calidad.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Laton Y Bronce
Buen equipo de trabajo, te adaptaba bien, todos van a una, hay un gran grupo de trabajo excelente, es una empresa muy conocida en el mercado y estoy muy feliz de ser parte, se gana mucha pasta en la fabricación de carpintería metálica

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Latón Y Bronce es una empresa que lleva muchos años ya en la fabricación de materiales para todo tipo de industria en materiales como acero, bronce y latón. Alguien que ya haya trabajado aquí quisiera comentar que tal es el ambiente laboral en este lugar? Porque no se sabe mucho de este, agradecidos todos con la ayuda!

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Laton Y Bronce ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Laton Y Bronce Preguntas frecuentes