Latrin Mallorca

Calificación 4.9/5
MATEU ENRIC LLADO, 5 5 B. PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.9/5

Opiniones Latrin Mallorca

4.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Latrin Mallorca?

¿Qué quieres saber sobre Latrin Mallorca?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mis experiencias en Latrin Mallorca, son diversas, he tenido diferentes horarios, empecé de 0 y eso te hace crecer profesionalmente, he aprendido cada día como la vida es de dura pero se trata de reflexionar, mis jefes son personas que me han ayudado en todo momento.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

La empresa tiene el objetivo principal de La fabricacion y montaje de estructuras y otros productos metalicos, reparacion y mantenimiento de buques, construccion y prestacion de sercicios a las empresas.
La actividad de la empresa la pueden realizar personas que tengan el conocimiento acerca del alquiler de bienes imuebles, esto para que las personas que tenga la empresa tegan experiencia y puedan sacarla a delante de una mejor manera.
El empleo es dado de sus oportundiades desde Baleares, por lo tanto la empresa tiene muhcas muy buena soportunidades y es un muy buen punto para que las personas que se cuentran aquí tomen la decisión de ingresar a trabajar a la empresa.
Su buena calificación hacen pensar que la organización cuenta con un muy buen ambiente laboral, esto es muy bueno por que incentiva el buen comportamiento de los empleados hacia sus actividades que realzian dia con dia, por otra parte también alienta a saber mas de ella e interesarse mas por poder pertenecer.
Nos gustaría saber acerca de sus horarios laborales, también del tipo de contrataciones que prefiere la empresa, esto ayudaría mucho a mejorar la calidad de la informacion y a poder acercanos como empleados mas a la empresa.

Diríais que los servicios que ofrece Latrin Mallorca en la ciudad de Palma cumplen con lo que el cliente espera de ellos ?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Latrin Mallorca.

Latrin Mallorca Preguntas frecuentes