Laubisa

Calle Labayru, 6 48012 Bilbao, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Laubisa

4.7

¿Laubisa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Laubisa?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Hace un par de días me hablaron de de Laubisa. Parece ser una empresa muy profesional y en estos momentos estoy en busca de empleo. Solía trabajar como vendedor de artículos electrodomésticos y considero que podría ser de utilidad en una empresa como esta. ¿Alguien aquí sabe cómo podría ponerme en contacto con esta empresa para consultar las vacantes disponibles? También os agradecería si me explicaseis como funciona el proceso de contratación en esta empresa ¡Saludos!

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Laubisa es una empresa que se dedica al comercio de balanzas, cajas registradoras y productos afines. La compañía busca ampliar sus servicios y brindar mantenimiento a dichos productos, por lo que habrá procesos de selección para elegir a técnicos especialistas que sepan dar mantenimiento a estos artículos. No sé exactamente cómo funciona el proceso, pero seguramente van a poner a prueba a los candidatos para que demuestren sus habilidades solucionando problemas comunes de estos productos.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

En la empresa, la relación entre los empleados y los supervisores es muy agradable ya que se preocupan por su bienestar. El buen desarrollo y rendimiento de los trabajadores es su principal objetivo, además de ofrecer bonos por horas extras de trabajo.

¿Crees que Laubisa no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

¿Los empleados de Laubisa participan en actividades voluntarias relacionadas con virus SARS-CoV-2?

Laubisa Preguntas frecuentes