Lauda Ultracool

Terrassa
Calificación 3.8/5

Opiniones Lauda Ultracool

3.8

En Lauda Ultracool se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lauda Ultracool?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mucho gusto, ando en busca de empleo, resulta que en mi último trabajo era sumamente agobiante debido a la falta de cooperación entre los empleados, busco un entorno de armónico y balanceado en donde se pueda trabajar a gusto; ¿ qué ambiente ofrece su empresa? espero su respuesta.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Fabrica de maquinaria de ventilación y refrigeración. Hace 3 meses deje de trabajar en esta empresa por razones familiares, pero me complace decir que aquí obtuve una de mis mas bonitas experiencias para poder seguir emprendiendo un mejor futuro, aparte de eso ofrecen horarios flexibles.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En esta empresa a cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas relacionadas con la fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica, porque nos rotamos las actividades que desarrollamos. Es muy agradable trabajar en este lugar y muy práctico, ya que el buen ritmo es algo que debería brindar cualquier labor y esta empresa sí que lo pone en práctica

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es una empresa en la que se aprende mucho, se trabaja muy bien en equipo y la aportación de cada persona es valorada y se tiene en cuenta. Los planes de formación son buenos y la conciliación entre la vida laboral y personal es satisfactoria. Recomendada..

¿Intenta Lauda Ultracool proteger a sus trabajadores contra la pandemia de coronavirus?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Lauda Ultracool. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Lauda Ultracool Preguntas frecuentes