Laukoper asesores de empresas
Calle Ercilla, 26 - ESC C PISO 1, Bilbao, 48011 , Bizkaia CIF: B48485460 Teléfono: 944439054

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Laukoper asesores de empresas

Laukoper asesores de empresas ofrece servicios de consultoría empresarial, teneis algun info?
Laukoper asesores de empresas tiene solo una oficina, lo sabeis?

¿Qué quieres saber sobre Laukoper asesores de empresas?

German

Trabajo como asesor contable y fiscal en la empresa desde ya casi 2 años y ha sido un placer trabajar para ellos, mi crecimiento profesional se vio gracias Laukoper y su confianza hacia a mi, os digo que tiene los mejores salarios y beneficios que no había encontrado.

Amparo

Aunque la contabilidad puede ser un dolor de cabeza para muchos, para desgracia del mundo es algo que todos necesitamos y sobretodo gente capaz. en Laukoper es lo que uno encuentra, un staff especializado en matería contable que te quita la carga de andar realizando tus impuestos, por supuesto también es un lugar que siempre busca los mejores contadores que haya en el mercaod.

¿Qué medidas de flexibilidad adopta Laukoper Asesores en Bilbao en las condiciones laborales que ofrecen a sus trabajadores?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Laukoper asesores de empresas? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Laukoper asesores de empresas. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Laukoper asesores de empresas es
La cantidad de trabajo en Laukoper asesores de empresas horas adicionales
¿Dónde está ubicada la sede de Laukoper asesores de empresas?
La dirección actual de la empresa Laukoper asesores de empresas es Calle Ercilla, 26 - ESC C PISO 1, Bilbao, 48011 , Bizkaia
¿Cuáles son las empresas similares a Laukoper asesores de empresas?
Empresas similares a Laukoper asesores de empresas son ​: [PROCESALIA GRUPO ASESOR], [Lauc] y [CONSULTORIA THEANA]
¿En qué región opera Laukoper asesores de empresas?
La empresa opera en País Vasco
¿Tiene Laukoper asesores de empresas una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es asesoria@taxlaukoper.es

¿Los empleados de Laukoper asesores de empresas están entusiasmados con su trabajo?
¿Los empleados de Laukoper asesores de empresas creen en el éxito de la empresa?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Laukoper asesores de empresas?