Lauma Salud Sociedad Limitada.

Plaza Posito, 1, Campo de Criptana, 13610 , Ciudad Real
Cuidado de la salud

Opiniones Lauma Salud Sociedad Limitada.

¿Cuál es el CIF de Lauma Salud Sociedad Limitada.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Lauma Salud Sociedad Limitada.?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Los empleados son encantadores pero a la Gerente le falta empatía.

enui

Ha habido casos así, en qué los empleados salvan la imagen de la empresa con su buen trato. Espero que pueda cambiar la directiva pronto sin que repercuta en la conducta del personal.

yasin

puedes decir un poco más sobre la situación en la empresa? que es lo que hace la gerencia?

Betty
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Lauma Salud Sociedad Limitada es un centro médico que ofrece servicios de asesoría en psicología para familias sobre problemas en niños y jóvenes, evaluaciones psicotécnicas, logopedia, etc. Los empleados de este centro médico cuentan con un buen ambiente de trabajo, reciben salarios justo y beneficios como estabilidad laboral, seguro médico, cursos de formación y actualización, vacaciones pagadas, entre otros.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Lauma Salud Sociedad Limitada es un Centro médico dedicado a diversas especialidades. Por lo que he leído en internet, su proceso de selección cuentan con una entrevista y test de conocimientos, en los que se evalúan la reacción y la aplicación de los conocimientos médicos en caso. Sus puestos requieren experiencia.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar en Lauma Salud Sociedad Limitada ha sido para mi una excelente experiencia a nivel laboral, considero que esta es una empresa en donde me siento muy cómodo trabajando y además me han otorgado buenos beneficios!

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

No puedo encontrar demasiada información sobre Lauma Salud Sociedad Limitada., pero he visto que está ubicada en Campo de Criptana y me apasiona el rubro de la salud. ¿Alguien sabe algo más sobre ellos?

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Este trabajo me ha dado la mejor experiencia laboral; tengo un equipo de compañeros profesionales que son dedicados y tienen vocación en sus tareas. Además me agrada el ambiente y los beneficios que ofrecen a todos con oportunidades de mejorar!

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Este Centro Médico ofrece asistencia médica especializada, apoyada por la más moderna tecnología. Es un gran lugar para trabajar. Lo único negativo es que el gerente anterior se fue y la persona que lo reemplazo no la considero cualificada para la posición.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Lauma Salud es un excelente sitio para trabajar en el área de la salud. Las instalaciones son excelentes, tienen todo el equipo necesario para que podamos atender al paciente como se debe y eso es super importante para mí. Los colegas con los que trabajo son muy preparados y profesionales, siempre aprendo de ellos. El sueldo es bastante bueno.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Lauma Salud Sociedad Limitada.?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Lauma Salud Sociedad Limitada.? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Lauma Salud Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes