Lavakan Factory

Calificación 3.2/5
Plaza Once de Septiembre S/N, 08242 Manresa, España.
Calificación 3.2/5

Opiniones Lavakan Factory

3.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Lavakan Factory?

¿Qué quieres saber sobre Lavakan Factory?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Lavakan Factory, es un lugar donde podremos bañar y secar nuestra mascota de forma fácil, cómoda, divertida, ecológica, segura, higiénica y económica. Sus trabajadores comentan lo bien que se sienten trabajando aquí, Tienen excelentes beneficios y gozan de estabilidad laboral ya que cuentan con cargos fijos y seguro de vida que abarca a sus familiares directos,.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Lavakan Factory ofrece servicios de limpieza y desinfección de animales domésticos, además proporciona diversos productos y tratamientos especiales para su cuidado. Se encuentran ubicados en la Plaza Once de Septiembre S/N, en Manresa, España; para acceder al lugar es más cómodo en coche particular pero también está la opción de usar el transporte público pues aproximadamente a 5 cuadras hay una parada de transporte público por el Passeig de Pere III justo frente a la Plaza de España. Si alguien quiere compartir su experiencia en el área es bienvenido.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Lavakan Factory Sociedad Limitada, es una empresa que se dedica a la fabricación, comercialización, distribución, reparación y mantenimiento de aparatos y equipos eléctricos, electrónicos o mecánicos de uso doméstico e individual desde hace 8 años. También trabajan como intermediarios.

¿Qué tal es la directiva en Lavakan Factory de producción? ¿No ha habido grandes inconvenientes con los empleados?

Hola, sabéis como son los procesos de selección en Lavakan Factory? No sé qué puedo esperar y algunas pautas podían tranquilizar, Saludos

¿Lavakan Factory está bien protegida contra la pandemia?

Lavakan Factory recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquera y Estetica Canina

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Lavakan Factory acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Lavakan Factory Preguntas frecuentes