Lavandería El Cardón

Tuineje
Otras actividades de servicio

Opiniones Lavandería El Cardón

¿Cuánto se gana en lavandería?

¿Qué quieres saber sobre Lavandería El Cardón?

Gitana
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Ambiente muy tenso, se trabaja bajo presión, no te permiten ni decir ay!!. Hay una encargada llamada (eliminado por el administrador) que es de lo peor que hay ahí dentro, si no le caes bien busca la forma de ponerte de patitas en la calle, es una barriobajera, le gusta pegar a los empleados y gritarles. En cuestión de trabajo, como ya comenté antes no solo se trabaja bajo presión, también tenemos cámaras de vigilancia por toda la nave. En resumidas cuentas, no trabajas en una lavanderia, trabajar en la cárcel. Aah y se me olvidaba mencionar que se tienen 15 minutos miserables para poder comer, cuando por ley si trabajar seis horas tienes entre 20 y 30 minutos de descanso. La verdad, trabajar para esta lavandería es de lo peor que hay

Eveline
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Hambiente de trabajo toxico , la encargada es una gritona , no tiene buenos modales, horarios imposibles , puedes trabajar de la 4 de la tarde hasta las 5 de la madrugada con 20 minutos de descanso , sueldo muy bajo , pagan 1000 euros con los prorrateo de las pagas extra, las horas extra se recuperan no se pagan , en fin si no tienes otra peró mejor estar lejos

Eveline

Hola , eso pasa en Fuerteventura en la de Gran Tarajal aqui dejan los buenos modales en casa antes de venir a trabajar .

Raquel

En tu caso ¿cuáles dirías que son los aspectos positivos que mantienen al empleado en la empresa?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las opiniones sobre Lavandería El Cardón son muy negativas, mencionando un ambiente de trabajo tóxico, horarios inhumanos, sueldos bajos y maltrato por parte de la encargada. ¿Cómo ha sido tu experiencia en términos de ambiente laboral y trato por parte de la dirección? ¿Has encontrado algún recurso o soporte para abordar estas cuestiones en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

guille
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Lavandería El Cardón busca personal para su lavandería industrial en Fuerteventura, Las Palmas, con funciones como clasificación de textil y manejo de maquinaria de lavado. ¿Alguien sabe si es necesario tener experiencia previa en el campo de la lavandería para poder aplicar a esta vacante? ¿Cuáles son los beneficios o ventajas de trabajar en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Los descansos en Lavandería El Cardón son insuficientes.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en Lavandería El Cardón es: más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los puntos fuertes de Lavandería El Cardón son: no hay.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
En Lavandería El Cardón trabaja > 100 personas.
Lavandería El Cardón ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
En paquete de beneficios hay: otro.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
Lavandería El Cardón ofrece pasantías: no.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Mi opinión le no le importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
DECEPCION.

Stiven

¿pero además de las condiciones del ambiente que describes sucedió algo en específico?¿al menos sirve de trabajo temporal?

Tete72

Hola......sucedió q yo no he nacido aprendida y m pusieron con un tal Ibraim.....yo le hacía preguntas d trabajo y en la medida d lo posible ayudarle,pero como estaba nervioso,m mando con otro compañero d malos modos.....con DESPRECIO.....!!! Así q hice mi jornada y ayer les presenté mi dimisión......saludos.....Ah...!! Temporalmente a lo mejor.....

matias

Vaya pero renunciar tras el primer incomveniente... ¿al menos cobraste las horas realizadas?

Un asco....!!!

Moises

¿Lo dices como empleado o como cliente? Estoy considerando la empresa así que si puedes comentarme sobre el aspecto negativo que más te marcó lo agradecería.

Horroroso....!!

elisabeth

¿qué cosa?¿hablas de los servicios que prestan? a mí me los habían recomiendado...

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para Lavandería El Cardón?

Teté72

Cero.....!!! No creo q haya nadie con nivel cultural

Timoteo

No considero que tu comentario sea respetuoso ya que el problema puede estar en los que dirigen todo y tu estás hablando mal de todos los integrantes de su equipo. Es mejor que comentes el aspecto en particular que te molesta para que orientes a otros en vez de ofender a personas que no conoces.

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Lavandería El Cardón?

Tete72

No.....xq t tratan con desprecio y como una inútil....!!

Megan

eso suele suceder con las personas que no hacen bien su trabajo. pero suelen contratar a personas sin experiencia o cuales son los requisitos?

Teté72

Lo q no interesa se elimina.....q pena ...!!

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Salaruo

Interesada en información

Buenas, yo también estoy intersada... ¿quién me puede decir cómo es el ambiente de trabajo?¿no hay inconvenientes?

Repugnante y desagradable....

ayoub

esto a que se debe? me alarman las dos palabras que uesaste para describirlos ¿es sucio el lugar o algo parecido?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¡Buenas tardes, colegas!
Leo que alguno de vosotros tenéis dudas sobre esta lavandería como empleador.
Sí, efectivamente si hay vacantes disponibles como Personal de Producción y otro puesto como Responsable de RR. HH.
Para quienes os interesa, ellos están localizados en Lugar el Cuchillete, NAV 8 9 10, Tuineje, 35629 , Palmas (Las), es una zona céntrica de fácil acceso.
¡Suerte!

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Empresa que brinda oportunidades laborales a quienes lo necesitan, se forjan muchos lazos de amistad dentro y fuera de la zona de trabajo, permiten el desarrollo profesional todo correcto en pagos y horarios.

Dicen que en este momento es posible encontrar vacantes en Lavandería El Cardón de Tuineje como personal de producción, ¿será cierto?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Lavandería El Cardón !

¿Lavandería El Cardón permite realizar teletrabajo durante la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lavandería El Cardón. Buscan un Personal De Lavandería - (Las Palmas).

Lavandería El Cardón Preguntas frecuentes