Opiniones Lavandería Mecánicas Crisol

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros. Este año va a ser peor. Turismo no funciona.
Luciano
Ojalá algo cambie.
Lavandería Mecánicas Crisol recientemente recluta para puestos de trabajo:
Trabajador Social con discapacidad

Deja una opinión sobre Lavandería Mecánicas Crisol

Vicente

En Gran Canarias ahora Lavanderías Mecánicas Cristol ofrece servicios de tintorería. Hasta los momentos solo he leído que buscan empleados responsables y eficaces, pero no he encontrado información vigente de los beneficios y oportunidades que brindan, alguien podría darme mas datos referente a la empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Lavandería Mecánicas Crisol. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Lavandería Mecánicas Crisol se trabaja: muy bienbienregularterrible.

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Lavandería Mecánicas Crisol ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Lavandería Mecánicas Crisol. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Lavandería Mecánicas Crisol