Poligono Industrial, PAR A . PAB N 7, deba, 20820 , Gipuzkoa
CIF: B20926184 Teléfono: +34 943 60 63 40
Otras actividades de servicio

Opiniones Lavandería Txipi

¿Ha habido algún aumento reciente en Lavandería Txipi?

¿Qué quieres saber sobre Lavandería Txipi?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Por fuera parecería una lavandería más, limpia y aseada con personal calificado. Sin embargo, desde el punto de vista como empleado, es un lugar muy agradable, con mucha colaboración y un ambiente muy ameno.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Lavandería Txipi
Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Es una empresa que ofrece oportunidades de trabajo con diferentes horarios, sueldos ajustados al tiempo, ambiente responsable, familiar y dinámico.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Lavandería Txipi
Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Sin palabras una empresa donde aprendí demasiado y me pude desarrollar profesionalmente sin ninguna traba o algo por el estilo, muy recomendable.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La empresa se dedica a ser actividades de lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. La empresa cuenta con jornadas laborales de mas de 8 horas. Se dice que los sabados y domingos son días oficiales en donde los empleados descansan.

Se dan a la tarea del Tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados. El empleo es bien pagado. Los empleados se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, tienene el beneficio de tener horarios flexibles y creen en el éxito de la empresa.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Lo que puedo mencionar del empleo es que todo va correctamente, cuando estoy ejerciendo las labores tengo apoyo de compañeros y yo igualmente les brindo mi ayuda, los ingresos están bien es relación a las horas trabajadas.

Lavandería Txipi espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Lavandería Txipi Preguntas frecuentes