Ugaldeguren I Pol. Ind., 1A, 48160 Derio, Bizkaia

Opiniones Lavigor 7000 sociedad limitada.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lavigor 7000 sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Lavigor 7000 sociedad limitada.?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Lavigor 7000 sociedad limitada. es una empresa dedicada a prestar servicios de distribución de productos de farmacia en general. Es una empresa con buen stock y cartera de clientes. Las labores son constantes, tenemos los lugares adecuados y bien dotados para trabajar a gusto. Es un empleo por el cual se recibe buen dinero. Es una empresa con excelentes jefes.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Lavigor 7000 sociedad limitada.
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de productos farmacéuticos, trbajo hace dos años en la emrpesa y me he desarrollado mucho gracias as las formaciones.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Lavigor 7000 es una compañía médica y farmacéutica, cuenta con un equipo científico altamente cualificado del que agradezco ser parte, posibilitamos la fabricación de medicamentos, productos sanitarios, complementos alimenticios y dermocosmética que cumple los más elevados estándares de eficacia y calidad. Contamos con beneficios de calidad y una paga que merece la pena, nuestro esfuerzo es el doble que el de un trabajador común pero nos sentimos felices de ser parte de este equipo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Lavigor 7000 sociedad limitada.
Es una farmacia dedicada al comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal, trbajo hace dos años acá y ha sido mi mejor experiencia , los jefes te ayudan mucho.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Lavigor 7000 es una sociedad limitada que desde 1993 se ha dedicado a la medicina natural, su desarrollo y estudio. Lo que inició como un proyecto pequeño hoy es una de las productoras más grandes de medicina. La profesionalidad y amplia experiencia en el campo de la Medicina natural de sus empleados son los que ayudan a la organización a alcanzar sus objetivos a corto y largo plazo.

Una empresa como Lavigor 7000 sociedad limitada. se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Lavigor 7000 sociedad limitada. Preguntas frecuentes