Calificación 3.3/5
Abrera
Calificación 3.3/5

Opiniones Laystil

3.3

¿Vale la pena trabajar en Laystil? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Laystil?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Me interesa conocer vuestras opiniones acerca del sistema salarial y los beneficios que ofrece Laystil a sus empleados, si estos son estimulantes y provechosos para los mismos además de incentivo suficiente para el mejor desempeño laboral.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Laystil es una empresa la cual se dedica a la fsbricación y personalización de artículos de tejido no tejido; Laystil se ubica en Avenida Generalitat. Abrera; tengo entendido que se puede llegar a la empresa en metro.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Laystil es una empresa dedica a la fabricación y elaboración de artículos tejidos. Mi mama ha estado en la empresa durante cuatro años aproximadamente. El primer día que ingreso, la empresa la dejo escoger que tipo de jornada laboral se le facilitaba más. Y en cuestión de las horas extras que realiza son muy bien remuneradas.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Mientras revisaba unas postulaciones por internet, me he encontrado con información referente a un puesto de trabajo que propone la empresa Laystil; para el puesto se requiere costurera con experiencia de 10 o más años, ya que estará a cargo de las operaciones en planta y tendrá bajo su supervisión a más de 50 empleados en esa área.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Laystil
Buen ambiente de trabajo y comprometida con la concertacion laboral y con el bienestar de sus trabajadores, me encargo de la fabricación y personalización de artículos de tejido no tejido , tengo estabilidad y horarios muy majos.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Laystil
Fabricación de otros productos textiles. Un gran trabajo donde trabaje por 11 meses en donde valoran a las personas y empleados, es un lugar encantador para trabajar, excelentes personas y ambiente genial. Grandes oportunidades para el desarrollo personal y también oportunidades para crecer dentro, trabaje como operario.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Laystil es una empresa ubicda en Abrera que se especializa en la fabricación y realización de tejidos no tejidos (non-woven) ahora mismo requiere de personal para su área de ventas, la mayoría de sus clientes son grandes almacenes, por lo que se requiere un poco de experiencia previa con a estos.

Algunas personas han comentado acerca Laystily se dice que hay buenas condiciones salariales

Debido a que tengo una amplia experiencia en el sector , me gustaría ganar más. ¿Es posible en Laystil?

¿Sabéis si Laystil suspendió las operaciones debido a virus?

¿Qué está pasando en Laystil? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Laystil Preguntas frecuentes