LC IDIOMAS GC

Paseo Tomas Morales, 50 - BJ, las Palmas de gran Canaria, 35003, Palmas
Educación

Opiniones sobre LC IDIOMAS GC

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de LC IDIOMAS GC?

¿Qué quieres saber sobre LC IDIOMAS GC?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Estoy en el área de diseño curricular de cursos de idiomas de inglés. Año con año el congregado docente se reúne para actualizar los contenidos educativos y así estar a la vanguardia durante todo un año o incluso seis meses si es requerido. Ya he estado durante cuatro años y he aprendido demasiado, tengo compañeros expertos quienes son personas humildes a pesar de su gran recorrido en el área de los idiomas.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Language Campus es una compañía que pone al alcance de los canarios la posibilidad de aprender idiomas en Academias locales propias, en el extranjero, etc. El mejor lugar para trabajar, ya que desarrolla muchas habilidades de lenguaje, incluida la orientación, las habilidades aquí son muy importantes. También tiene la oportunidad de enriquecer la vida de muchas personas en la educación.

¿Conoceís si LC IDIOMAS GC estará contratando personal que hable inglés, para trabajar en Puerto de la Cruz?

¿Alguno de los empleados en LC IDIOMAS GC se despidió por la epidemia?

LC IDIOMAS GC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesores de alemán, Profesores de francés

FF

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto English teacher en LC IDIOMAS GC? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué está pasando ahora en LC IDIOMAS GC? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en LC IDIOMAS GC. Buscan un Profesor/a De Inglés.

LC IDIOMAS GC Preguntas frecuentes