LCC

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre LCC

3.3

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de LCC España?

¿Qué quieres saber sobre LCC?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

La empresa LCC se especializa en servicios inalámbricos y telecomunicaciones. Cuentan con sucursales en aproximadamente 50 países y en España se encuentran en Sevilla y Madrid, en esta última se les puede encontrar específicamente en la Calle Estrella Denébola, 8. A mi parecer es fácil acceder al sitio en transporte público ya que hay una parada en la Avenida del Planetario antes de su unión con la Calle Estrella Denébola, más algunos me han comentado que prefieren dirigirse al lugar en coche particular.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Buenas, soy Samara. Tengo alrededor de 7 años de experiencia en el área de las telecomunicaciones. En la empresa en que solía trabajar habían muchos inconvenientes constantes con los pagos, desde retrasos hasta montos incompletos o incluso a la mitad de lo que debían ser, con el tiempo se volvió bastante incómodo y decidí renunciar. Actualmente me interesa aplicar para trabajar con la empresa LCC en su sucursal en Madrid por lo que me gustaría conocer cómo es este asunto, si son puntuales con los pagos y si cumplen con los montos dispuestos en el contrato. Cualquier otra información que puedan darme es bien recibida y agradecida.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

LCC es una empresa dedicada a la comercialización de productos dentales y similares. Los empleados de esta empresa consiguen experiencias retadoras y una buena remuneración mensual (entre 1500 y 1800 euros)

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

LCC España dedicados a la cobertura de redes de telefonía móvil. Me encantó mi posición dentro de la empresa (Desarrollador RPAy Analytics). Era un lugar realmente emocionante para trabajar, ya que nos estábamos convirtiendo en uno de los mejores del sector , buenos pagos y grandes compañeros, yo la recomiendo.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Es un excelente trabajo en donde facilmente adquieres conocimiento y desarrollas tus habilidades. El entorno laboral es muy cómodo y rodeado de tecnología avanzada tanto a nivel software como hardware. Como ingeniero estas inmerso a nuevos retos motivadores.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

hola amigos he encontrado su oferta de trabajo por Internet me interesa el puesto de repartidor ya que tengo experiencia en este ámbito, solo antes de apuntarme me gustaría haceros una pregunta ¿horarios,salario,días? si vosotros me respondéis seria una gran ayuda gracias

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto CHÓFER REPARTIDOR? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

Me gustaría comenzar a trabajar en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia. Los amigos me dijeron que el puesto al que deseo solicitarme en LCC se gana 14.750€ - 14.755€ al año. ¿Hay alguien aquí que trabaje en LCC y podría comentar sobre esto?

LCC recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHÓFER REPARTIDOR (14.750€ - 14.755€ al año), COMERCIAL / VENDEDOR (14.750€ - 14.755€ al año), Consultor SAP BO, Las Palmas de Gran Canaria (de 1500 a 1800 €/mensuales)

FE

¿Solicitasteis el puesto Consultor SAP BO, Las Palmas de Gran Canaria en LCC y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa LCC ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en LCC. Buscan un Modelador.

Hay una nueva oferta de trabajo en LCC. Buscan un Practicas (Sector Del Diseño Y Construccion).

LCC Preguntas frecuentes