LE MORNE BRABANT - Centrales

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones LE MORNE BRABANT - Centrales

3.5

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en la estabilidad laboral en LE MORNE BRABANT - Centrales?

¿Qué quieres saber sobre LE MORNE BRABANT - Centrales?

janire
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Numerosos usuarios se quejan de que LE MORNE BRABANT - Centrales ha arruinado sus vidas y las de sus familias debido a la directora "saca sueldos" Sra. SANCHEZ, quien no ha cumplido con su obligación de presentar las demandas de indemnización. Además, mencionan que la empresa se niega a devolverles sus documentos. ¿Alguien más ha experimentado esta situación con la directora mencionada? ¿Cómo podrían recuperar sus documentos en esta situación?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

LE MORNE BRABANT me ha destrozado mi vida y la de mi familia. Esto gracias a la directora mentirosa "saca sueldos", la Sra. SANCHEZ. He pagado casi 7.000 € para obtener una indemnizacion segun el art. 34 de la L.A.U y jamas han interpuesto la demanda de cantidad de 225.00 €. El Abogado afectafo no se presento al juicio y dice que el no es responsable de nada en este bufete...  Ahora tengo que pagar otro abogado pero la Sra. SANCHEZ se niega à restituirme mis documentos por lo tanto siendo su obligacion segun su Codigo deontoogico. Mi batailla juridica con esta (eliminado por el administrador) no se acabara asi, Sra SANCHEZ dicha Maribel. Cuando leo buenos comentarios, que todo el mundo sepa que la majorité son falsos y tengo una prueba bien guardada por al caso que sin verguenza me acusen de difamacion. Bufete à desaconsejar asi como el abogado de pacotillea me desaconsejo interponer apelacion por incompetencia o ganduleria.

Enviado de Samsung Mobile

Enviado de Samsung Mobile

A mí me están (eliminado por el administrador)

Porque ami también me engañaron pero de otra manera

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

LE MORNE BRABANT me ha destrozado mi vida y la de mi familia. Esto gracias a la directora mentirosa "saca sueldos", la Sra. SANCHEZ. He pagado casi 7.000 € para obtener una indemnizacion segun el art. 34 de la L.A.U y jamas han interpuesto la demanda de cantidad de 225.00 €. El Abogado afectafo no se presento al juicio y dice que el no es responsable de nada en este bufete... Ahora tengo que pagar otro abogado pero la Sra. SANCHEZ se niega à restituirme mis documentos por lo tanto siendo su obligacion segun su Codigo deontoogico. Mi batailla juridica con esta (eliminado por el administrador) no se acabara asi, Sra SANCHEZ dicha Maribel. Cuando leo buenos comentarios, que todo el mundo sepa que la majorité son falsos y tengo una prueba bien guardada por al caso que sin verguenza me acusen de difamacion. Bufete à desaconsejar asi como el abogado de pacotillea me desaconsejo interponer apelacion por incompetencia o ganduleria.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Le Morne Brabant es una compañía la cual se dedica a brindar servicios legales; en este momento, la empresa recluta personal para el puesto de Abogado especialista en temas laborales, algunas de sus responsabilidades serían la redacción de papeletas de conciliación laborqk

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

QUE OPINION DAN DE ESTOS ABOGADOS

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Le Morne Brabant es una empresa la cual tiene como actividad de comercio la gestión de un despacho de abogados y por ende la prestación de servicios legales; tengo entendido que la empresa paga bastante bien a sus empleados.

anonymous

De que se mete usted si estos (eliminado por el administrador) magan bien sus empleados ,? Claro que pueden pagar bien con el dinero (eliminado por el administrador) à losclientes !

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Me llamo Sofía y me gustaría pertenecer a un bufete de abogados como LE MORNE BRABANT - Centrales, por ello quiero saber cómo es el ambiente laboral que se comparte entre el equipo de trabajo. En el despacho donde me desenvuelvo, actualmente se ha desarrollo una competitividad muy descarnada entre los compañeros y esto me hace pensar en buscar otros sitios para desarrollarme profesionalmente en mi área. Espero vuestros comentarios al respecto, os agradezco.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

LE MORNE BRABANT – Centrales es un despacho de abogados relacionado a diferentes ramas como el penal, mercantil, civil, laboral, con un horario flexible en donde depende del servicio, por lo que supe en redes se presenta que en muchos casos se trabaja por teletrabajo y en diferentes horas, extras y nocturnas.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Le Morne Brabant es un despacho de abogados con más de 15 años de trayectoria, ofrece atención de calidad con los mejores profesionales del Derecho, abarcando gran variedad de especialidades. Para ofrecer una mejor cobertura, Le Morne Brabant cuenta con varias sedes en España: Madrid, Murcia, Alicante y Valencia.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

LE MORNE BRABANT - Centrales es una reconocida firma de abogados. Esta empresa ofrece crecimiento y profesionalismo a sus empleados y, actualmente, están en la búsqueda de un abogado para servicios jurídicos.

¿Se ofrece compensación adicional por trabajar los fines de semana en LE MORNE BRABANT - Centrales?

Las empresas deben garantizar que los empleados tengan acceso a lugares adecuados para el descanso. ¿Los empleados de LE MORNE BRABANT - Centrales tienen la flexibilidad para elegir cuándo tomar sus pausas?

El apoyo mutuo entre compañeros de trabajo puede promover un sentido de comunidad y pertenencia en el lugar de trabajo. ¿Cómo describirías el impacto de tus colegas de trabajo en tu experiencia laboral en LE MORNE BRABANT - Centrales?

LE MORNE BRABANT - Centrales Preguntas frecuentes