Le Petit Bistrot

Los Alcázares
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Le Petit Bistrot

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Le Petit Bistrot?

¿Qué quieres saber sobre Le Petit Bistrot?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Le Petit Bistrot se encuentra funcionando desde hace un poco más de 4 años como un lugar para tomar un brunch, almorzar, una copa de vino o simplemente un café con amigos. Es bastante amigable para los turistas, por lo que los empleados deben por lo mínimo saber inglés y entender francés. El ambiente de trabajo, aunque es algo movido, es bastante agradable y las propinas son excelentes. Trabajé allí unos cuantos meses como camarera, y fue excelente para perfeccionar mi inglés y afinar mi oído para el francés. El dueño es bastante comprensivo, y los horarios y la paga bastante razonables. En Tripadvisor se encuentran entre los primeros restaurantes de Los Alcázares e incluso tienen certificado de excelencia, por lo que los clientes nunca faltarán y no habrá ni un solo día aburrido en el trabajo.

¿Qué idiomas tal como inglés son necesarios para trabajar en Le Petit Bistrot en el cargo de camarero?

Le Petit Bistrot recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros

Le Petit Bistrot Preguntas frecuentes