Le Studio by Tony González

Palma
Arte, cultura y ocio

Opiniones Le Studio by Tony González

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Le Studio by Tony González?

¿Qué quieres saber sobre Le Studio by Tony González?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Lo hacen bastante bien

Sinceramente me gusta como hacen su trabajo y como es el resultado de ello, el ambiente de trabajo también está bastante bien.

sierri

hola! tu trabajaste ahi? sabes mas o menos cuantas horas de trabajo son al día?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Peluquero muy cercano en el trato.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Le Studio by Tony González
Me encanta la dinámica de empresa,he trabajado anteriormente,y el ambiente de trabajo era muy bueno, me desempeño como esteticista del centro y estoy muy a gusto, me siento parte de la emrpesa y me han tratado muy bien siempre.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Le Studio by Tony González es un salón de belleza y spa operado en la ciudad de Palma. Experiencia previa en estética, salones de belleza y afines es indispensable para trabajar en el equipo de esta empresa.

Angie

Le Studio by Tony González tiene un jefe, al que califico con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Equipo de Le Studio by Tony González? Oh, definitivamente es un equipo de 8 puntos.

¿Alguno de los empleados en Le Studio by Tony González se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Le Studio by Tony González? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Le Studio by Tony González recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estéticien autónoma