Leading Document Solutions

Calificación 3.5/5
AVDA SANTA ANA 8 8 º - C (LEIOA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Leading Document Solutions

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Leading Document Solutions ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Leading Document Solutions?

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Leading Document Solutionsç
Es una emrpesa distribuidor oficial de Kyocera en Vizcaya y ha sido genial formar parte de ellos, me encargo de la distribución de equipos informático, tengo estabilidad laborar y siempre me han tratado muy bien, se disfruta del clima laboral.

dani
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Hola amigos conozco bien esta empresa poseen diferentes servicios Venta de consumibles, Impresoras en Coste por copia,Servicio técnico oficial,Gestión documental,Auditoria de costes, Servicios informáticos,Hosting , Correo , Visualización lo se por el simple motivo que trabaje ahí muchos años y debo decir que es un gran equipo de profesionales lo recomiendo al 100%

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Leading Document Solutions. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

¿Sabéis si Leading Document Solutions suspendió las operaciones debido a la enfermedad?

Leading Document Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATAS / PROMOTORAS DE ESTANCO, Comercial Tecnológico, Bizkaia