LEAF LIFE

Rivas-Vaciamadrid

Opiniones LEAF LIFE

¿Dónde se encuentra LEAF LIFE ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre LEAF LIFE?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

El peor distribuidor que hay en Madrid y en toda España...sin ninguna duda y lo dice un ex-cliente suyo. Solo están para coger dinero, no esperes mas... No saben, el servicio de atención al cliente, pésimo.. No solo no te resuelven o ayudan si no que de primeras todo son problemas.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

LEAF LIFE
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, etc. Fue una satisfacción trabajar para la empresa LEAF LIFE.El equipo de jefes y encargados,en el tiempo que estuve allí,fueron estupendos me encanta estar aquí.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

El trabajo como dependienta en esta tienda es muy divertido y agradable. Los compañeros de trabajo son lo máximo y los jefes igualmente. Siempre hay novedades para ofrecer al cliente y eso me gusta para aumentar mis ventas. Estoy ganando bien con un horario muy conveniente.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

LEAF LIFE dedicados a el comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos. El ambiente laboral propició, el aprovechamiento completo de mi estancia ( trabaje de dependiente). Adquirí y desarrollé habilidades, puse en práctica los conocimientos, y sobre todo, aprendí muchísimo de mis jefes y el equipo de trabajo. Lo recomiendo.

LEAF LIFE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo Dpto. Compras con Ingles, Mozo de almacén, Auxiliar Administrativo Dpto. Compras con Ingles.

¿Consideras que en la empresa LEAF LIFE es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

LEAF LIFE Preguntas frecuentes