Leako

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Leako

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Leako?

¿Qué quieres saber sobre Leako?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Leako es una empresa industrial, especializada en la fabricación y venta de equipos para distribución y control de distribución de agua fría y caliente. Los empleados de esta compañía han comentado que trabajan en puestos estables por sus contratos fijos con buenos salarios, además de contar con seguridad social.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Sabiendo de Leako una compañía que cuenta con experiencia en las instalaciones centralizadas de climatización, actualmente busco empleo ya que tengo experiencia en lo que refiere a todo el sistema que aporta calor. He sabido que ofrecen buen paquete salarial, ¿será cierto? Según que sueldo para el nuevo ingreso es el mínimo en primer contrato luego de una evaluación de desempeño lo mejoran y de pasar al 2do y tener buen visto en evaluación pasa a personal fijo que gozara de seguro de salud.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Leako (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). La experiencia en esta empresa ha sido muy positiva, he adquirido mi mayor experiencia laboral. También estabilidad, situación de la empresa, buen ambiente de trabajo, ademas muy buena gestión yo trabaje como ingeniería ( buenas pagas) y gran estabilidad.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Chicos me he presentado en la postulante que necesitaban en la empresa Leako, se dedica a Servicios técnicos de ingeniería y el asesoramiento técnico. Ofrece buena pasta y cumplo con los requisitos si quedo os cuento que tal.

¿Las empresas de Erbera tienen ofertas laborales como Auxiliar Administrativo actualmente?

Leako recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de mantenimiento calefaccion, Mantenedor instalador de calefacción y fontanería, Calefactor fontanero

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Leako. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Leako Preguntas frecuentes