Leal Decoracion

Burgos
Calificación 4.4/5

Opiniones Leal Decoracion

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Leal Decoracion?

¿Qué quieres saber sobre Leal Decoracion?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Leal Decoracion es una empresa que se ve favorecida por el buen trabajo de los empleados y estos mismo se ven favorecidos por esta organización que les brinda con mucho aprecio beneficios como servicio de comida y cuidados infantiles entre otras.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Desde hace una semana tuve el ingreso para empezar a trabajar en Leal Decoración, es muy poco tiempo realmente pero si puedo contar sobre cómo me ha ido en ese tiempo y la verdad es que ha sido todo de un buen trato, apoyan el hecho de que l ser nuevo se le capacite y explique bien referente a la Empresa.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En Leal Decoracion somos un equipo de trabajadores colaborador y responsable con sus tareas, nos ofrecen buen sueldo, agradable ambiente de trabajo entre otros beneficios laborales bastante atractivos.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Leal Decoracion
Es una tienda de artículos para el hogar, Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados simepre había un buen rollo y el salario acorde al mercado

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Hola buenas noches un día típico en Leal Decoracion era un trabajo continuo en el área de Servicios de bricolaje y decoración, aprendí muchas cosas tanto personal como profesional una de las buenas empresas donde he estado. Buen salario y todos los servicios para desarrollar bien el empleo, muy recomendable.

¿Cómo cuida Leal Decoracion a sus trabajadores durante virus?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Leal Decoracion Preguntas frecuentes