Leal serrats miguel

C. de Rafael Fernández Hijicos, 22, 28038 Madrid

Opiniones Leal serrats miguel

¿Cuánto se gana de media en Leal serrats miguel? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Leal serrats miguel?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Leal serrats miguel son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Leal serrats miguel es: más de 5.
Un día hábil es 10 horas.
En la empresa Leal serrats miguel se trabaja: terrible.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
No se puede trabajar con (eliminado por el administrador)

Ale abella

Y los horarios? es posible mantener otro trabajo en paralelo? o se hace imposible?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Mucho cuidado, no paga y es un (eliminado por el administrador) profesional. Abre y cierra empresas como si fueran bizcochos. Negocios a nombre de su mujer, otros familiares.

juana

Tienes pruebas o algo con lo que puedas comprobar que ha incumplido algún pago?

Sí.
Además, tengo más documentos privados

CCP

Aquí tiene otra opinión de otra persona que fue estafada, https://www.farmaciasymedicamentos.com/opiniones/

juana

Vaya pues veo que es bastante seria la cuestión. Una pena que se den éste tipo de situaciones en las que usan el dinero de la gente. ¿Has podido recuperar lo perdido?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Mucho cuidado con este señor, es un (eliminado por el administrador) profesional

Aliz

A mí a primera vista me ha parecido un señor decente, ¿me podrías decir que te hace pensar eso?

ccp

Exactamente, a primera vista. Mire todas las empresas que abre y cierra y pregúntese el por qué. (eliminado por administrador)

Aliz

Increíble! y como conseguiste esta información, tú mismo o alguien más te la aporto?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Leal serrats miguel? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Está en concurso de acreedores, abre y cierra empresas tapadera. Tiene una consultura farmacéutica a nombre de su mujer para blanquear y (eliminado por el administrador) Han tenido negocios de farmacia, academia de idiomas. No paga debidamente. (eliminado por el administrador) a los propietarios de alquiler. Es un (eliminado por el administrador) de mucho cuidado. Sus (eliminado por el administrador) recorren todo el mapa de España

Amina

¿Y tú como es que sabes tanto? A mí me parece una empresa normal, en la que se consiguen los productos que he ido buscando, vamos, una farmacia normal. ¿Al menos podrías explicar por qué piensas así?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Hablo del dueño

ccp
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2020-7330, https://www.farmaciasymedicamentos.com/opiniones/ aquí podrá ver una denuncia de otra persona que fue estafada

Amina

Ah ok.. pero trabajas allí? y por eso tienes información de que las cosas funcionan así?

QTDNXQL0
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Completamente ciertas cada una de las palabras. Por suerte, a mi no consiguió estafarme y debido a ello sufrí un periodo de acoso y amenazas. Mucho ojo con este santurrón y señora.

Amina

Y como han hecho estas amenazas? Tienes algún registro de ellas? Quizás podrías ubicar a otras personas en tu misma situación para encabezar una denuncia?

Volver a vuestro terruño es algo que muchos deseáis, y si os ofrecen un puesto de trabajo en Madrid. ¿No sería lo ideal?

Leal serrats miguel Preguntas frecuentes