Leaman Gestion Sostenible

Automotor
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Leaman Gestion Sostenible no está verificada

Opiniones Leaman Gestion Sostenible

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Leaman Gestion Sostenible.

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Leaman Gestion Sostenible?

¿Qué quieres saber sobre Leaman Gestion Sostenible?

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Somos una comunidad de propietarios muy decepcionados y frustrados con la gestión de esta empresa. Imposible ponerse en contacto para que resuelvan incidencias o para contratarles nuevos servicioS.
Increíble que una empresa funcione así.

Nacho

Pero qué servicios tenéis con ellos? Nunca os han atendido una incidencia?

Jon
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Soy mantenedor y he estado en instalaciones que d verguenza ver... Ningún tipo de mantenimiento preventivo ni de análisis de combustión calderas que dan pena electrodos en las últimas y decir a comunidades que hay q cambiar calderas de 10 años... Es una verdadera verguenza e insisto soy mantenedor no un propietario de una vivienda que engañas a vuestro antojo.... Deberíais estar en la cárcel por qué lo que hacéis es un verdadero delito no sois profesionales sois (eliminado por el administrador)

LISA
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buen día, me llamo Lisa. Me interesa la empresa Leaman Gestión Sostenible S.L., mejor conocida como Leako, ya que varios de sus empleados me la han recomendado y luego de leer un poco sobre su equipo estoy considerando postularme al puesto de técnico de instalación. Si alguien puede facilitarme alguna información confiable sobre los requisitos necesarios para el cargo de verdad lo agradezco.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Leaman Gestion Sostenible es una empresa especializada en la fabricación de módulos para instalaciones centralizadas. Se encuentra localizada en la Calle Jon Arrospide Kalea de la ciudad de Bilbao, con una parada de bus y una de metro bastante cercanas.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Leaman Gestion Sostenible en Bilbao se dedica a la fontanería, la instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Los chicos que trabajan en esta compañía son personas afables que se preocupan por mantener en excelentes condiciones las relaciones interpersonales con los compañeros y los jefes. Cuando algún trabajador necesita ayuda no falta quien se la proporcione, porque en esta organización el compañerismo y la colaboración son valores fundamentales. Los ingresos mensuales de los trabajadores son buenos y pueden incrementarse dependiendo de la productividad de cada quien.

¿Trabajas en la empresa Leaman Gestion Sostenible? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

¿Leaman Gestion Sostenible facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Leaman Gestion Sostenible recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero/a, Instalador Mantenedor de calefaccion y fontaneria