Learn English Gasteiz

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Learn English Gasteiz

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Learn English Gasteiz ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Learn English Gasteiz?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Learn English Gasteiz Sociedad Limitada.
Buena experiencia en esta empresa., es un centro especializado en la actividad de enseñanza de idiomas y todos aquellos aspectos relacionados con la misma, soy profesora y estoy encantada, el clima es muy agradable y tenemos excelentes remuneraciones.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Esta empresa del sector educacional se dedica a la enseñanza de inglés principalmente con cursos para adultos. Tienen diferentes horarios de acuerdo con información que me refirieron. He escuchado que las condiciones laborales son buenas pero no encuentro mucha información acerca de ésto. ¿Alguien podría añadir información adicional porque busco trabajo de profesor de inglés y quisiera saber un poco más.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Learn English Gasteiz Sociedad Limitada.
Escuelas y servicios educativos . Buenos tratos y me gustó mucho mi paso por la empresa trabaje como recepcionista buena paga, ademas de contar con una estabilidad desde el 3 mes.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Se trata de un proyecto académico resultado de muchos años de experiencia en la enseñanza, ilusión y ganas de hacer las cosas de otra manera. Está integrada por un equipo formado por profesores nativos, altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés.

¿Qué nivel de inglés tienen que manejar los trabajadores de Learn English Gasteiz?

¿De qué manera el saber inglés se convierte en una ventaja competitiva en el entorno laboral?

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en Learn English Gasteiz?

Learn English Gasteiz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador KIDS&US VITORIA

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Learn English Gasteiz? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Learn English Gasteiz busca personas para el cargo de English Teacher.

Learn English Gasteiz Preguntas frecuentes