Learnlight Spain

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Learnlight Spain

3.9

En Learnlight Spain se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Learnlight Spain?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

(eliminado por el administrador)

Alejadro

cuanto se puede ganar exactamente?

Meire

es posible trabajar sin experiencia?

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Learnlight Spain es una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas por medio de la ayuda virtual, ya sea por chat, videollamada o algún otro medio de comunicacion. En las oficinas se trabaja cómodamente, actualmente trabajo como tutor o profesor, lo que me gusta de estar aquí, es que puedes adaptar el horario según tus necesidades, cuento con seguro medico y el sueldo es muy bueno.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La forma en la que se trabaja acá es muy eficiente, los compañeros y yo nos preocupamos por enseñar de la mejor manera porque estamos comprometidos con el oficio, los contratos son muy buenos y ten dan prestaciones, lo recomiendo

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En el entorno laboral se respira un dinamismo y un compañerismo que te da ánimos para seguir trabajando y ofrecer continuamente lo mejor de ti, el trato con los jefes es muy cercano y nos ofrecen la posibilidad de adaptar los horarios a nuestra conveniencia.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Empecé dando clases antes de pasar a encabezar el departamento de evaluaciones. Estuve en la empresa un año antes de irme. El supervisor y la gerencia apoyaron mucho mi decisión. A pesar de que estuve poco tiempo con ellos la paga era muy buena.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

La empresa EdTech cuya pasión es poner a los profesores en el corazón de la experiencia de aprendizaje porque saben que eso es lo que realmente consigue cambios transformadores. Utilizan tecnología premiada para llevar a cabo formación en idiomas y habilidades tanto de forma virtual como presencial en más de 150 países. Empresa líder en su sector. Vacantes de empleo a maestros de ingles, profesores de portugués, maestros de italiano, chino, alemán y mas idiomas. Contacto: https://www.learnlight.com/es/contacto/

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Learnlight España
Soy profesora de ingles y en la actualidad trabajo en esta empresa, me ha gustado mucho, el personal es muy cualificado y muy simpático, han estado ayudándome en todo momento,, solo llevo cinco meses, pero estoy encantada con todo, ya sea salarios, ambiente y personas.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Amigos
Actualmente estoy trabajando en un colegio y mi amiga me ha recomendado esta empresa, el salario que ofrecen es muy alto y el horario esta muy bien, lo encuentro demasiado perfecto, alguien tiene algún comentario, no quiero perder la estabilidad que tengo.

Learnlight Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Development Executive- Madrid, Becario/a en el deparamento Sales

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Learnlight Spain .

Learnlight Spain busca personas para el cargo de Hr Generalist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Learnlight Spain. Buscan un Hr Generalist.

Learnlight Spain Preguntas frecuentes