LEASYPRINT IBÉRICA, SL (BULLWRAP)

Granadilla de Abona

Opiniones LEASYPRINT IBÉRICA, SL (BULLWRAP)

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LEASYPRINT IBÉRICA, SL (BULLWRAP) ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LEASYPRINT IBÉRICA, SL (BULLWRAP)?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

No conozco esta empresa. Quisiera info

Xavi

No aparece mayor información, solo he visto que se dedican al servicio de protección de equipaje a nivel nacional en aeropuertos.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Es una empresa con gran prestigio, nos dedicamos en el diseño, fabricación e implantación de dispositivos que permitan la prestación de servicios de subcontratacion, soy dependienta y me siento muy apoyada en todo ámbito.

¿Es verdad que en LEASYPRINT IBÉRICA, (BULLWRAP) se preocupan por capacitar a sus trabajadores en el sector de servicios de construcción y renovación cada cierto tiempo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

¿Es verdad que LEASYPRINT IBÉRICA, (BULLWRAP) paga las horas extras de forma elevada?

Si es posible que en las empresas del area de servicios de construcción y renovación en Granadilla de Abona contraten extranjeros con experiencia?

¿LEASYPRINT IBÉRICA, SL (BULLWRAP) participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Tenéis algunas informaciones actuales acerca del trabajo en LEASYPRINT IBÉRICA, SL (BULLWRAP) ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

LEASYPRINT IBÉRICA, SL (BULLWRAP) recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO ELECTROMECÁNICO con Conocimientos en PC a

LEASYPRINT IBÉRICA, SL (BULLWRAP) Preguntas frecuentes