LEBROK, ALIMENTOS CONGELADOS

Gasteiz / Vitoria

Opiniones LEBROK, ALIMENTOS CONGELADOS

¿Cuál es el CIF de LEBROK, ALIMENTOS CONGELADOS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre LEBROK, ALIMENTOS CONGELADOS?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

LEBROK, ALIMENTOS CONGELADOS es uno de los mayorista de carnes más nombrados. Hablé hace unos días con una conocida que forma parte del personal de esta empresa. Le pregunté específicamente sobre los horarios porque si empiezo a trabajar con esta empresa necesito tener algún tiempo para otras actividades, afortunadamente su horario me queda perfecto porque no trabajan ni sábados ni domingos

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

En este empleo estuve más de 2 años, la gente que conocía fue muy amable y respetuosa. La parte que me gustó fue el trato de los jefes y el salario que era bastante bueno como agente comercial, el trabajo fue un poco duro pero como he dicho bien compensado, horarios completos genial y recomendable.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Empresa bien estructurada y organizada. No se pasa por alto nada y siempre hay una revisión constante para asegurarse de que no quede nada al azar. El tiempo de postproducción se utiliza para solucionar problemas y aprender de experiencias pasadas. Los empleados son muy valorados y alentados a tomar diferentes caminos o explorar nuevas áreas..

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Asesoramiento para LEBROK, ALIMENTOS CONGELADOS:
No trabajes allí bajo ningún concepto. El propietario es mentiroso compulsivo además de tener un carácter pésimo, vs de empresario y realmente es un vago redomado que solo busca su propio beneficio. No sé lo recomiendo absolutamente a nadie.

Jose

hola, podrías comentar algo más? Que cosas pasan en la empresa y como esta el ambiente entre los trabajadores?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

LEBROK, ALIMENTOS CONGELADOS
Es una empresa encargada de la manipulacion, distribucion y comercialización de productos cárnicos congelados, soy administrativa de la empresa hace dos años y medio, y hay una buena estabilidad laboral.

¿La situación en LEBROK, ALIMENTOS CONGELADOS se ve mejor o peor que en otras compañías en Gasteiz / Vitoria?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en LEBROK, ALIMENTOS CONGELADOS ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

LEBROK, ALIMENTOS CONGELADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL SECTOR CARNICO