Lecanart

Sierra de Alcaraz, 2 (7632,32 km) Villanueva De La Cañada, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Lecanart

¿Qué puedes decir sobre Lecanart? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Lecanart?

Kami
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Tenéis un horario fijo en Lenacart o varía éste? Si varía porque no es fijo ¿Cómo es que lo hace? ¿O de qué manera os organizan allí para trabajar? (En cuanto a horario). Me interesa todo lo que podáis contarme.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Lecanart se especializa en el uso de la tecnología láser para la eliminación de tatuajes, manchas, arañas vasculares y más, además de usos médicos como tratamientos antimicóticos y eliminación de micropigmentaciones y nevus. Me interesa aplicar para el puesto de técnico ya que cuento con cierta experiencia en el uso de este tipo de instrumentos, más me gustaría saber qué otros requisitos son necesarios al momento de postularme. Si pueden facilitarme alguna información de verdad lo agradezco.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Lecanart es una empresa dedicada a la venta de maquinaria de depilación láser para el sector estético, tengo entendido que necesitan técnicos en depilación láser, hacen prueba de selección con un excelente equipo de recursos humanos, recomendado.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hola gente de Gowork, yo trabajo como técnico de depilación láser en Lenacart, os comento que es una empresa que ofrece muy buenos beneficios sus empleados, gente muy profesional y amable, un buen lugar para trabajar sin duda.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Depilación láser. Nuestro personal siempre busca brindar el mejor servicio con calidad y excelencia. Trabajadores 100% calificados y actualizados sobre el área. Contamos con excelentes sueldos y seguro para los trabajadores.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Siempre quise regalarle una depilación láser a mi esposo y supe de un lugar interesante y es LeCanart están en Madrid, España y entiendo que tienen los mejores equipos de laser al servicio de la estética y de los clientes y también si a alguien le interesa necesitan técnico en depilación láser y no requiere experiencia.

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Lecanart. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Lecanart a sus empleados?

Lecanart recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en depilación láser

Lecanart Preguntas frecuentes