Leche celta

Pontedeume

Opiniones Leche celta

¿Qué tal es la leche President?

¿Qué quieres saber sobre Leche celta?

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Nefasta deberían valorar más al empleado. mucho amargado y las pagan con los empleados en realidad los que viven bien y respetan son los del comote

Fidel
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Hola! Me gustaria trabajar en el departamento de marketing, alguien con experiencia en este aqui que me pueda dar su opinion. Hay un buen equipo? Mucha carga de trabajo? Tienen algun sistema para mantener toda la informacion de centralizada y actualizada o hay q estar todo el tiempo trabajando en excel?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 378 visitantes únicos

vnj
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

de las leches que más me gustan

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas, hola. En mi anterior empleo sufrí una decepción muy grande en comparación con las expectativas que tenía de la empresa donde trabajaba. Sus horarios y salario no lograban equilibrar los esfuerzos con los beneficios pero sobre todo el equipo de trabajo era deficiente y muy altanero, no lograban trabajar con un buen equipo. Quisiera saber cómo son estos aspectos aquí en Leche Celta. Un saludo.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Empresa de origen gallego, especialista en la producción de leche. Irrumpieron en el mercado con un claro factor diferenciador: el envase brik de 2 litros, y durante años, fueron la única empresa en ofrecer este formato de consumo al cliente. Me encuentro trabajando con ellos y uno de entre sus muchos puntos positivos es la innovación constante en sus productos y por lo tanto nos capacitan constantemente.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Tus superiores hacen lo mejor para que estés al día y todo bajo control. He sido una persona muy pero muy productiva en este lugar y a pesar que algunos días son agotadores, siempre tendrás algo nuevo por hacer.

¿Hay comentarios favorables de los empleados que trabajan como GERENTE en la empresa Leche Celta?

¿Qué cualidades piensa que son imprescindibles para que un GERENTE MEJORA CONTINUA Pontedeume tenga una carrera de éxito en Leche celta?

¿Estáis preocupados que Leche celta va a suspender sus operaciones?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Leche celta !

Hay una nueva oferta de trabajo en Leche celta. Buscan un GERENTE MEJORA CONTINUA Pontedeume.

Leche celta Preguntas frecuentes