LECLINIC´S

administracion@leclinics.es
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con LECLINIC´S no está verificada

Opiniones LECLINIC´S

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de LECLINIC´S.

4.3
Número de visitas al perfil: 266

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de LECLINIC´S?

¿Qué quieres saber sobre LECLINIC´S?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Os animo a todos los que estéis dudando a someteros a algun tratamiento o cirujia por Leclinic's. Yo tengo 45 años y llevo toda la vida valorando hacerme una operación de otoplastia, fui a consulta y me atendió el Dr. De Nicolás y no solo me dio la confianza para ponerme en sus manos, si no que me recomendó reducción de concha y ovoplastia y os aseguro que el resultado es maravilloso, todo el mundo de mi entorno a visto el resultado muy positivo y natural. Felicito a todo el equipo de leclinic's por el trato y profesionalidad que tienen.

Silvi
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Me he realizado varios tratamientos en Leclinic´s y la recomiendo al 100% por su buena atención, su profesionalidad y sus resultados inmejorables ,si estás buscando todos estos requisitos no dudes en ir .

Lucía

Gracias por la recomendación. Estoy buscando una buena clinica. ¿Crees que los precios son adecuados a la calidad? ¿Cuánto tiempo te llevó notar los resultados?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Muy buenos profesionales, tienen muy buena calidad de productos. Yo me he realizado un aumento de pecho y un aumento de labios y esto muy feliz con el resultado y el trato recibido por parte de todos. Para mi es ya mi clínica de referencia. Os aconsejo que vayáis a conocerles, vais a estar en las mejores manos.

Trista

Yo me quiero hacer un aumento de mamas pero los presupuestos que me dan son muy altos, además de que conozco amigas que les ha ido mal con esta cirugía. Me los recomiendas, comenta sobre los costes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 266 visitantes únicos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Jamás vayáis, la (eliminado por administrador) es una mal educada. No les importa el cliente, solo les importa facturar.
Hay un millón de clínicas en Madrid, no acudáis a esa porque trabajan tan mal que siempre váis a tener algún problema.

Laiala desconfiada

Hola Andrea! Puede que solo hayas tenido una mala experiencia pero no necesariamente que toda la clínica sea mala. He leído que hacen operaciones de pecho con bastante éxito

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Me fui aumentar los labios y me han dejado como yo quería, estoy súper contenta ....lo recomiendo y la atención es buena

Aina

Me alegra que haya sido satisfactorio. No veo la página oficial de la empresa. ¿será que está en modificación?

ana maría

¿Es verdad que duración de la aplicación es solo 20 minutos? Lo he leído en la página que sí que funciona.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Mi calificación general dela empresa es 5.

josemi

Me gustaría saber qué aspectos de la Clínica te parecen positivos para que le des esta calificación.

laura
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Llevo 3 años trabajando en Leclinics y más de 7 años en otras clínicas del sector y cada día me siento más orgullosa de pertenecer a este equipo. Buen ambiente de trabajo, ética profesional hacia los pacientes, la mejor calidad en los productos y los mejores profesionales médicos del sector

raul

Veo porque te sientes bien trabajando en LECLINIC´S el tener un buen ambiente laboral compartiendo con profesionales te lleva a mejorar competencias desarrollando tus capacidades.

mimi
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Estuve trabajando para personas que me pagaban mal, encima de que el salario no era el más alto, se tardaban unos días. Me estresó demasiado porque siempre tenía deudas pendientes. Ni siquiera un bono vi, ni horas extra me pagaron. Quiero saber si LeClinic's tiene personas responsables a cargo y un buen sueldo.

Me a sucedido lo mismo con esta empresa

Aeren

o sea, no hay buenas condiciones laborales? puedes decir algo más sobre tu experiencia?

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

En LECLINIC´S abrió proceso de selección para Enfermera titulada con experiencia en medicina estética, a la candidata se le harán entrevistas y pruebas para determinar nivel de conocimiento y experiencia en trabajos anteriores, así como entrevista psicológica que permitirá conocer otros aspectos de la aspirante al cargo.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

LeClinic's son centros médicos especializados en medicina estética, cirugía plástica, estética integral, tratamientos de nutrición y obesidad, etc. Todas las clínicas cuentan con muy buenas instalaciones y gratos entornos de trabajo, sus empleados reciben compensaciones salariales dignas y beneficios que incluyen seguro médico, constante formación y reciclaje, desarrollo y la promoción profesional, conciliación de la vida laboral y personal, entre otros.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Es una clínica de medicina y cirugía estética ubicada en Madrid, con altos estándares de calidad, recientemente en búsqueda de médicos estéticos y de asesores en medicina estética, recomiendo aplicar. El ambiente laboral es muy familiar y las comisiones excelentes

Esperamos tu opinión sobre la empresa LECLINIC´S. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en LECLINIC´S debido a virus?