Ledscontrol

Calle Entença, 85 - 87 P 4 PTA. 3, Barcelona, 08015 , Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Ledscontrol

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Ledscontrol? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ledscontrol?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Les recomiendo sin duda alguna un empleo en Ledscontrol, es una empresa con posibilidades reales de crecimiento, en lo personal me va muy bien, siempre hay mucha motivación, compañerismo y profesionalismo.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es una empresa certificada que tiene señalizaciones dentro de toda la instalaciòn para evitar cualqueir accidente. El trabajo con el sonido y con la mùsica es para un ingeniero en comunicaciones especializado.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Trabajo actualmente en esta empresa como administrativa desde hace dos años.

Me ofrecieron esta posibilidad por la experiencia con la que contaba en el sector.

Estoy muy agradecida de estar en este puesto porque tengo un ambiente laboral fabuloso y unos compañeros con los que mantengo buena relación también fuera del horario laboral.

La empresa me ofreció buenas condiciones laborales y un horario muy bueno. Además es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores y ofrece contratos laborales indefinidos a medio plazo.

Estoy muy contenta y no dudo en recomendar esta empresa para trabajar.

¿Trabajas en la empresa Ledscontrol? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Ledscontrol Preguntas frecuentes