Gasteiz / Vitoria
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Lek Ingenieria Y Servicios

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lek Ingenieria Y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Lek Ingenieria Y Servicios?

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Lek Ingenieria Y Servicios
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El día a día en el puesto de trabajo es muy ameno ya que con los compañeros son risas y tras risas de todo le sacamos un lado positivo si son muchas horas pues mas para el bolsillo.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Lek Ingenieria Y Servicios
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Empresa de productos llave en mano en ingeniero de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Lek Ingenieria Y Servicios
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Es un gran lugar para trabajar en un ambiente muy cordial y amable, mucho compañerismo y apoyo en todos los niveles, trabaje en el cargo de asesora técnica, me gustó mucho mi estancia ya tengo más de 6 meses con ellos muy buenos todo muy ameno y recomendable.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola mi experiencia en esta empresa fue muy positiva, me ayudaron mucho en el crecimiento profesional como personal, debido a que nunca había llevado a cabo proyectos en mi carrera y esta ves lo hice, Los euros son buenos y las capacidades de cada proceso también.

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Lek Ingenieria Y Servicios . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Lek Ingenieria Y Servicios Preguntas frecuentes