Lenga Balear Alaior
industrial/mécanico mueblesdecoracióncolchones

Opiniones Lenga Balear Alaior

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:34 con un promedio de 6 estrellas
Gloria

Mis gerentes siempre estaban dispuestos a trabajar conmigo a lo largo del día y no tenían problemas con reacomodar mi horario cuando la Universidad y mis estudios lo demandaban. Todavía trabajo para ellos de forma ocasional para cubrir las vacaciones de otros empleados. Son un buen empleador.

Eliana

Lenga Balear
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Tengo el privilegio de recomendar a la empresa porque es una compañía que está en guardia y puede vigilar a sus superiores y conocimientos para que pueda desempeñarse mejor todos los días en venta.

Max

Lenga Balear dedicados a el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Trabajar en la empresa es una gran experiencia para mí y yo una gran plataforma para aprender técnicas prácticas y habilidades personales en mi ámbito (comercial), buenos pagos y crecimiento interno.

Danny

Dan unos descuentos muy buenos para el personal. Escuché que iban a abrir otras tiendas además de las de las de Palma, Mallorca y Menorca para este año. Ojalá se extiendan más porque en ocasiones los clientes vivían muy lejos y era algo difícil hacer llegar los muebles.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Lenga Balear. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.