Lenga Balear

Calificación 4.9/5
INDUSTRIA, 7 PLIND LA. 07730 ALAIOR. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.9/5

Opiniones Lenga Balear

4.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lenga Balear ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lenga Balear?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Lenga Balear me va muy bien trabajando, es un lugar muy agradable, con buenas remuneraciones y con tratos cordiales y respetuosos para cada uno de sus trabajadores, es una empresa que recomiendo ya que a mi me va muy bien.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mis gerentes siempre estaban dispuestos a trabajar conmigo a lo largo del día y no tenían problemas con reacomodar mi horario cuando la Universidad y mis estudios lo demandaban. Todavía trabajo para ellos de forma ocasional para cubrir las vacaciones de otros empleados. Son un buen empleador.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Lenga Balear
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Tengo el privilegio de recomendar a la empresa porque es una compañía que está en guardia y puede vigilar a sus superiores y conocimientos para que pueda desempeñarse mejor todos los días en venta.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Lenga Balear dedicados a el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Trabajar en la empresa es una gran experiencia para mí y yo una gran plataforma para aprender técnicas prácticas y habilidades personales en mi ámbito (comercial), buenos pagos y crecimiento interno.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Dan unos descuentos muy buenos para el personal. Escuché que iban a abrir otras tiendas además de las de las de Palma, Mallorca y Menorca para este año. Ojalá se extiendan más porque en ocasiones los clientes vivían muy lejos y era algo difícil hacer llegar los muebles.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Lenga Balear. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Lenga Balear Preguntas frecuentes