Lennon Ikastegia

Armendurua Kalea, 6, bajo, 48370 Bermeo, BI, España

Opiniones Lennon Ikastegia

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Lennon Ikastegia?

¿Qué quieres saber sobre Lennon Ikastegia?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hola, me dieron muy buenas referencias de esta academia. Vengo con muchos años de experiencia en la docencia, pero primera vez que me pasa que la academia para la que trabajé, se quiso pasar de lista, pues aumentaron la matricula a Distancia y nos desmejoraron el sueldo a nosotros, metiendo de excusas la pandemia, pero ni que uno no se fuera enterar de las cosas con nuestros estudiantes, es ilógico. A que correo, puedo solicitar información del contrato? estaré muy pendiente de una respuesta.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Lennon Ikastegia es una academia de renombre cuya finalidad es la enseñanza de lenguas extranjeras, he leído gran variedad de artículos y opiniones acerca de esta institución y la verdad es que me ha causado muy buena impresión debido a su elaborada programación de contenidos, existen módulos para todos los niveles; si eres un entusiasta del aprendizaje de idiomas y quieres perfeccionar tu dominio de las lenguas extranjeras o bien si eres novato y quieres incursionar en el aprendizaje de idiomas modernos, Lennon Ikastegia es tu mejor opción

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Academia de inglés. Contamos con un personal profesional en idiomas modernos o bilingues. Devengan sueldos y salarios excelentes con jornada laboral según el horario de clases. Ambiente laboral grato y pacífico. Vehículo de transporte hasta su hogar. ¡Fabuloso empleo!

¿Lennon Ikastegia también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Lennon Ikastegia y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Lennon Ikastegia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Inglés en Academia de Inglés

Lennon Ikastegia Preguntas frecuentes