Leo Burnett

Avenida Partenon, 12 - 14, Madrid, 28042 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Leo Burnett

¿Paga Leo Burnett más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Leo Burnett?

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Quiero que me expliquen las fases del proceso de selección que se lleva en Leo Burnett y cuántos días son los que tardas en enterarte que te harán una entrevista y también me ayudarían mucho haciéndome saber a través de qué medios te notifican esto.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Importante agencia de publicidad internacional de larga trayectoria y experiencia en todo el mundo con sucursales en las principales capitales. Pertenecer a esta empresa como empleado es un privilegio tanto en lo profesional como en las condiciones salariales, ya que es un grupo sólido y estable.

Leo Burnett recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager (18.000€ al año)

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Leo Burnett? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Hay una nueva oferta de trabajo en Leo Burnett. Buscan un Project Manager Junior (Leo Burnett).

Leo Burnett busca personas para el cargo de Account Executive (Leo Burnett) - Urgent Hire.

Leo Burnett Preguntas frecuentes