Leonardo Azpiri

CIF: A20024832 Teléfono: +34 943 12 07 91
Calificación 3.2/5

Opiniones Leonardo Azpiri

3.2

¿Leonardo Azpiri ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Leonardo Azpiri?

Fecha del acontecimiento 2023-06-19

El trato es nefasto no vuelvo a comprar allí lentos antipáticos

delorean73@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Leonardo Azpiri es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
El trato al cliente es pésimo y pésimo servicio no recomiendo a nadie que vaya alli.

Max

Me parece que no es mala empresa, mal trato al cliente? pues no estoy de acuerdo contigo, al contrario me he llevado muy buenos comentarios de su atencion. aparte que los productos que venden soy muy bonitos y de calidad.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Empresa que ofrece un excelente lugar laboral, con un ambiente bastante bueno y comodo, con compañeros que te ayudan a resolver tus dudas. Los requisitos son bajos para entrar y presenta un sueldo bastante bueno, aunque si quieren que tenga cierta información de los productos.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

He trabajado durante dos años en Leonardo Azpiri, y debo decir que ha sido una experiencia bastante gratificante. Tengo compañeros de trabajo que son excelentes profesionales y mejores personas, quienes proporcionan un ambiente de trabajo cálido y confortable. Además de eso, nuestra labor es bien remunerada y eso sólo me motiva a seguir mejorando mi desempeño. Así que, si buscan un lugar de trabajo que se relacione a la venta de materiales de construcción, Leonardo Azpiri es el sitio ideal.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo 2 años de experiencia en esta empresa, y puedo decir que la paga es muy buena, que tiene seguro, prestaciones y un excelente horario laboral, además mi jefe siempre se comporta muy amble con todos.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Me he sentido como en casa. He sido yo prácticamente la que llevaba la tienda,y eso a mi me a gustado. He sido responsable,amable,ordenado,siempre he querido aprender mas, y de hecho lo he conseguido,etc. Y los años que he estado me he sentido muy a gusto y contento con mi trabajo.Os lo recomiendo.

¿Leonardo Azpiri ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

Leonardo Azpiri recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Leonardo Azpiri y sigue siendo así.

Leonardo Azpiri Preguntas frecuentes