Leoter Tenerife

La Victoria de Acentejo

Opiniones Leoter Tenerife

¿Es posible ganar bien en Leoter Tenerife?

¿Qué quieres saber sobre Leoter Tenerife?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Leoter Tenerife es una empresa comercial con más de 40 años, dedicada a la importación y distribución de alimentos empacados, golosinas, chocolates. Ofrecen estabilidad a sus empleados y condiciones correctas de salarios. Están ubicados en una zona industrial en Tenerife. La zona más cercana a la que se accede al transporte público, es desde el Polígono la Campana y luego se llega andando en poco menos de 20 minutos.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Soy dueño de una pequeña cadena de supermercados y ando en búsqueda de una empresa que sea capaz de suministrar a cada uno de mis establecimientos una gran variedad de dulces, golosinas y chocolates. Me han recomendado Leoter Tenerife y por los múltiples comentarios positivos que he leído pienso que es la empresa que estaba buscando, ¿cómo podría contactarlos para acordar ventas al por mayor?

¿El puesto de repartidor en Leoter Tenerife de La Victoria de Acentejo es bien remunerado? ¿Como se obtiene el puesto?

¿Le importa a Leoter Tenerife que pasa con sus empleados durante la epidemia?

Leoter Tenerife recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo/a

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Leoter Tenerife? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos informacionesactuales.

Leoter Tenerife Preguntas frecuentes