Leoter Tenerife

La Victoria de Acentejo
Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Leoter Tenerife

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Leoter Tenerife?
¿Los bienes industriales son una de las subcategorías de Leoter Tenerife?

¿Qué quieres saber sobre Leoter Tenerife?

Valoración 1
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
jhonny

Leoter Tenerife es una empresa comercial con más de 40 años, dedicada a la importación y distribución de alimentos empacados, golosinas, chocolates. Ofrecen estabilidad a sus empleados y condiciones correctas de salarios. Están ubicados en una zona industrial en Tenerife. La zona más cercana a la que se accede al transporte público, es desde el Polígono la Campana y luego se llega andando en poco menos de 20 minutos.

Elephant

Soy dueño de una pequeña cadena de supermercados y ando en búsqueda de una empresa que sea capaz de suministrar a cada uno de mis establecimientos una gran variedad de dulces, golosinas y chocolates. Me han recomendado Leoter Tenerife y por los múltiples comentarios positivos que he leído pienso que es la empresa que estaba buscando, ¿cómo podría contactarlos para acordar ventas al por mayor?

¿El puesto de repartidor en Leoter Tenerife de La Victoria de Acentejo es bien remunerado? ¿Como se obtiene el puesto?
¿Le importa a Leoter Tenerife que pasa con sus empleados durante la epidemia?

Leoter Tenerife recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo/a
Bueno, ¿qué hay de nuevo en Leoter Tenerife? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos informacionesactuales.
Leoter Tenerife busca personas para el cargo de Repartidor.

¿Los usuarios conocen Leoter Tenerife?

Leoter Tenerife Preguntas frecuentes