LEROY PROCESSING SPAIN

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.8/5

Opiniones LEROY PROCESSING SPAIN

2.8

¿Es LEROY PROCESSING SPAIN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LEROY PROCESSING SPAIN?

encantado de haberte conocido
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Despues de tres meses haciendo horas extras todos los dias, por su falta de prevision y organizacion, ahora se descuelgan que no me las pagan y que intentaran darmelsas en dias libres en el proximo trimestre.
Pero como (eliminado por administrador) , si seguimos haciendo horas extras.
lo peor es que la gente aqui traga como campeones. mucho extranjero que no tiene otra solucion para comer.

Y tú sí eres tan guay, por qué te dejas (eliminado por el administrador) y qué te pidoteen

Aguaclara

No entiendo... Te podrías explicar un poco mejor? Te lo agradezo

Peter pan
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

De lo peor que me ha tocado sufrir en mi vida. Si no fuera porque dejé un trabajo para ir con ellos y que tengo hipoteca me habría ido mucho antes.
Faltas de respeto, cero compañerismo, jefes incompetentes.que cuando no saben chillan a los trabajadores, cotilleos constantes, despidos, jornadas de más de 10-12 h. No pagan las horas extras se trabajan todos los festivos y domingos.
Os lo digo de verdad, horrible empresa en cualquier departamento.

Juliette

Qué terrible, ¿y ya renunciaste? Creo que se deben tomar las mejores decisiones para uno mismo.

Danny
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas mencionan preocupaciones sobre los pagos, el respeto por los días libres, trabajar en días festivos y los turnos de trabajo en LEROY PROCESSING SPAIN. También se mencionan problemas con el sistema de bonificación y la falta de organización en la empresa. ¿Puede alguien compartir su experiencia con los pagos y las condiciones de trabajo en LEROY PROCESSING SPAIN? ¿La empresa ha tomado medidas para mejorar la organización y el trato a los empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

La empresa ésta es bien, pero bien desorganizada, cómo la gente puede trabajar en esas condiciones?

Javi

Puedes comentarme un poco como son las condiciones laborales aquí? Gracias!

Trueno
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Que tal son los pagos? Respetan tu día libre? Trabajas festivos? Que turno normalmente haces?

Trueno

Y el ambiente en la fábrica de Alicante?

Selena

Me imagino que estais buscando trabajo... Ya teneis experiencia laboral previa?

Mares

En Alicante por lo que dicen es otro mundo. Esta bien organizado y hay buen ambiente. Se curran los Domingos pero los pagan aparte. Los encargados van estresados pero son buenos compañeros. Como en todas partes hay gente que no pone interes y fastidia al grupo. Pero en general muy bien.

Laura

Los festivos los pagan en vez de darlos en descansos? El convenio es estatal o es diferente en cada comunidad autónoma? Te agradezco mucho la información

Mares

Los domingos los pagan y los festivos te lis pagan y te dan un dia de libranza en compensacion. Los domingos a 70 € y el resto de festivos 20€

leroyo
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

empresa de verguenza
no vayais asi os esteis muriendo de ambre
avisaos quedais

totalemnte de acuero
un mes de horas estras perdido, que me las quieren compensar dicen....

Kike

Tu comentario me parece bastante fuerte, aunque no ofreces detalles acerca de tu experiencia. ¿Podríais ser más específico? ¿Qué han hecho? ¿Te suspendieron el contrato?

lucky
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

¿Tienen controladores de presencia en esta empresa? Me interesa es información que se relacione con la jornada laboral. Horas de trabajo por días, cuántos minutos se disponen para descansar y horas extra. Todo esto, si alguien sabe, dígamelo. Gracias.

Peter pan
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de LEROY PROCESSING SPAIN son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
LEROY PROCESSING SPAIN es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Lo peor de lo peor. Salvo que necesites comer, ni te asomes por alli

jorje

En tus comentarios veo que ofrecen contrato de trabajo, ¿en las condiciones del contrato mencionan algo acerca de horarios? ¿Tienes algo positivo para destacar en esta empresa? ¿Habrá forma de comunicarles algunas recomendaciones para mejorar?

Danny

Puedes explicar por qué se trabaja tan terrible en la empresa? Es por un mal ambiente?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Como va la empresa

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Leroy Processing Spain, S.L. es una filial del grupo noruego Leroy Seafood y está dedicada al procesamiento, venta y distribución de pescado fresco y congelado para los mercados de España y Portugal. Su sede principal está ubicada en la calle Sierra de Cazorla en la localidad de Pinto (Madrid), además cuenta con fábricas en las ciudades de Valencia y Barcelona. Para más información pueden consultar su sitio web www.leroyps.es

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

LEROY PROCESSING SPAIN
Divertido lugar de trabajo, sobre todo estable y seguro y con buen sentido de compañerismo, trabajamos en el procesado y conservación de pescados, crustáceos y moluscos, y me ha gustado mucho el apoyo que nos brindamos entre todos.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Trabajé en Leroy durante varios años es una empresa excelente para crecer profesionalmente, ahora mismo ocupan pescaderos para industria, ayudante de cocina, manipulador de alimentos y mozos para almacén, os recomiendo aplicar desde su sitio de Internet. Leroy es una empresa especializada en pescados y mariscos de Noruega, especialmente el salmón, de preferencia hay que hablar inglés para puestos administrativos.

¿Se consiguen puestos regularmente en LEROY PROCESSING SPAIN de Barcelona en el area de Restaurantes y gastronomía?

¿La gente en LEROY PROCESSING SPAIN sale de trabajo por miedo causado por la pandemia?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Ayudante de cocina para industria (sueldo: 1.100€ al mes) en LEROY PROCESSING SPAIN? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

LEROY PROCESSING SPAIN en Barcelona, Barcelona busca un trabajador para el puesto Mozo almacén / camarista (salario: 13.400€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Pescadero/a para Industria (13.400€ al año)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en LEROY PROCESSING SPAIN?

El tema LEROY PROCESSING SPAIN de momento no es continuado, puede que tengáis informaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

LEROY PROCESSING SPAIN Preguntas frecuentes