Opiniones Les Camisetes Cayarga

¿Te han suspendido el contrato?:
No, al revés tofo fueron ayudas había mi persona

El Covid-19 afecta negativamente a muchos negocios, pero no a todos. Zalando gana un 169% más en comparación con su resultado del mismo periodo de 2019. La tienda obtuvo un beneficio neto atribuido de 122,6 millones de euros en el segundo trimestre del año.

Sí, no todos los negocios son afectados por el Covid-19. Pienso que los negocios online no sufren tanto

Ana

Depende de tipo de negocio online

El hilo sobre el trabajo en Les Camisetes Cayarga sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias actuales.

Deja una opinión sobre Les Camisetes Cayarga

¿Les Camisetes Cayarga tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a coronavirus?

isidro

¡Me encanta trabajar aquí! Los espacios de la empresa se encuentran en excelentes condiciones; muy organizadas y pulcras. También, las instaciones poseen materiales y equipos tecnológicos para mayor eficiencia. Recomendado.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Les Camisetes Cayarga. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Les Camisetes Cayarga debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Hola, hay un nuevo video de Les Camisetes Cayarga en YT, míradlo, lo recomiendo

La empresa opera en Arte, cultura y ocio

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@lescamisetes.es, 985172490

La dirección del sitio web es http://lescamisetes.es

Les Camisetes Cayarga toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

Camiseta sólo para Superasturianos

Los asturianos que viven más allá del Negrón están de enhorabuena. Las míticas camisetas del divertido concurso de televisión “Superasturianos” ya están a la venta en la tienda online de Les Camisetes.

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en Les Camisetes Cayarga? Acaban de publicar noticias en su sitio web

De vacas por Gijón #TBM 2014

El pasado fin de semana ha tenido lugar en Gijón el Travel Blogger Meeting (TBM) 2014, y Les Camisetes no se lo ha querido perder.

Visitad el sitio web oficial de Les Camisetes Cayarga y ved la última noticia

Nueva tienda online

¡Por fin os hemos hecho caso! Tras meditarlo mucho, el equipo de Les Camisetes  abandonó la sidra y los chigres temporalmente y se puso manos a la obra con este nuevo proyecto. Sabíamos que hacía tiempo que la estabais esperando. Y ahí la tenéis: La Tienda Online de Les Camisetes. Aquí podrás encontrar nuestras colecciones […]