Leunak

Dulantzi / Alegría
Calificación 3.3/5

Opiniones Leunak

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Leunak?

¿Qué quieres saber sobre Leunak?

¿Es posible recibir un bono en Leunak?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Trato pésimo a base de gritos por parte de uno de los trabajadores.

A mi me ha pasado lo mismo, me han llamado por teléfono y me han chillado y colgado de malas formas

Benjamín

¿les llaman ellos a ustedes y les gritan? ¿pero estan seguros que es de esta empresa? por que eso parece el contrario de ventas. mas bien es arruinarse...

clienteinsatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Uja atención PESIMA al cliente, a base de gritos y malas formas.

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Que precios rondan los colchones de cama de 90

Maru

Yo también estaba interesado en saber los precios, pero como es una fábrica de colchones, no muestran los precios al público. Ya los precios dependerán de la tienda en que consigas sus productos, a menos que busques comprar al mayor para un negocio propio. ¿Has podido averiguar los precios en algún lado?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

He leido sobre Leunak y me he topado conque todo el mundo se siente a gusto al venir acá, ya que es fácil de llegar en coche que a pie, pero de todas formas es agradable su ubicación en el camino Gazteis, por lo que es más facil de llegar

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Leunak,empresa especializada en la fabricación de artículos de descanso, como colchones acolchados, de lates o viscoelástica, canapés tapizados, somieres, almohadas, camas articuladas, complementos, etc. Empresa pequeña que cuenta con un personal capacitado, puesto el mismo está preparado por la misma empresa para la fabricación de productos, aparte que los mismos tiene la oportunidad de recibir asensos cada cierto tiempo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Estoy buscando un empleo como asesor de ventas dónde pueda tratar directamente con los clientes. En lo personal, me fascina ser vendedor y tengo más de 10 años de experiencia en ello. Hace unas semanas comencé a investigar sobre las empresas en las que me gustaría solicitar un empleo y encontré varias referencias que hablaban acerca de Leunak. Las referencias eran en su mayoría muy positivas y tengo muchas ganas de contactar pronto con la empresa para enviar mi curriculum, sin embargo, no pude averiguar cuáles son los horarios laborales para un asesor comercial. ¿Alguien sabe cuáles son los horarios laborales para este cargo? Estaré atento a vuestras respuestas y de antemano, os agradezco vuestro tiempo y atención.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Esta es una fabrica de colchones y camas de todo tipo y personalizadas. Espero que en esta empresa no me pase lo mismo que en mi trabajo pasado, donde no pagaban a tiempo y el ambiente con lo demás trabajadores era angustiante.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

La actividad principal de esta empresa Leunak es la fabricación de colchones a medida. donde se dice que pueden fabricar artículos de alta calidad personalizados, adaptándose a las necesidades del cliente, de igual modo sus actividades las pueden realizar sin ningún problema por lo que cuentan con horarios acordes a sus necesidades.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Entré por casualidad a Leunak y ha sido la mejor coincidencia laboral que he tenido. Nunca me había acoplado tan fácil a un puesto y tengo un sueldo base bastante competitivo sin contar otros privilegios como prestaciones y bonos.

¿Qué obstáculos encuentras al tratar con clientes insatisfechos después de su compra en Leunak?

¿Será cierto que en Leunak de comercio , hay preocupación de los jefes por mantener buen ambiente laboral?

Leunak Preguntas frecuentes