Level Fabrics

Amés

Opiniones Level Fabrics

¿Trabaja Level Fabrics también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Level Fabrics?

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi hermana menor trabaja en Level Fabrics. Es una compañía relacionada con textiles para diferentes usos. De acuerdo con mi hermana, cuando alguien llega nuevo a la empresa, tal como ella hace pocos meses atrás, todos lo acogen y le ayudan hasta que pueda hacer lo que le corresponde pero de manera autónoma. Ella se siente muy agradecida con sus compañeros, y me dice que así es toda la empresa. Espro le siga yendo bien ahí.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Un conocido me mencionó que las comisiones por venta de esta empresa son muy buenas. ¿Alguien mas tiene referencia de esto? También si tienen un conocimiento específico sobre los porcentajes sería de gran ayuda. Me han hablado en varias ocasiones sobre Level Fabrics y creo que pudiera ser la oportunidad perfecta para poner a prueba mis habilidades como vendedor.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Se dice que los empleados tienen jornadas laborales desde las 9 am hasta las 19:30 horas de la tarde. Tiene sábados y domingos como días oficiales de descanso para los empleados.
La empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales para las personas, que deseen invlucrarse en un negocio de fabricación. Se especializan en cortinas. Se dan a la tarea de decorar hogares con una gran variedad en tejidos lisos, jacquard, bordados, fantasías… pensados para cortinas, visillos, colchas, cojines y complementos.

Tiene una capacidad de emplear entre 1 y 10 personas. Se le tiene clasificada como una microempresa. Tiene muy buen ambiente laboral, ademas el empleo es bien pagado.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Jornadas laborales desde 10 horas. Sede en Milladorio. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Se trabaja en un ambiente muy bueno, tenemos todos buen rollo, nos dedicamos a ventas al menor de textiles de hogar y decoración, me ha gustado mucho el empleo, mi jefa es muy genial siempre me ayuda y nos llevamos muy bein.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Level Fabrics , tenéis experiencia con ella?

Level Fabrics Preguntas frecuentes