Opiniones Levelsat

¿Estáis contento con el tiempo que Levelsat estuvo reparando productos electrónicos?
¿Levelsat responde a las solicitudes por correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre Levelsat?

El empleador Levelsat ocupó el 27 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-11. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Levelsat merece tal distinción?

Garleo

Los descansos en Levelsat son suficientes.
La cantidad de trabajo en Levelsat requiere horas adicionales.
Los aumentos son frecuentes.

Laercio
@Garleo

Hola, suena interesante trabajar en esta empresa. ¿Esas horas extra que se requieren son pagas? ¿Y cuál es el horario que deben cumplir en una semana regular?

Quisiera saber si tenéis repuestos para TV LG placa base y mandáis a las palmas gracias

Milagros.

Estoy buscando un servicio técnico para mi TV.

Fer

He llevado a reparar mi tv samsung y la verdad que muy bien fueron rápidos y de precio normal.

Envy
@Fer

Cuanto pagaste por la reparación? QUe problema tuviste?

Jose

Buenos días.compre un mando y no me sirvió cuando me aseguraron que servia.yo solo quería solucionar mi problema.pero lo llevo en su envoltorio original e impoluto.y me dicen que esta usado.vaya falta de respeto y (eliminado por el administrador) .y te ponen en la factura q no hay devolución.como sabes que te sirve si te fijas de la palabra de ellos y no lo puedes probar hasta que llegues a tu casa.es absurdo.mi telefono 697709966 por si hay alguien en la empresa que tenga vergüenza.gracias.ae están cargando los clientes.

aer
@Jose

y como son sus precios? En general asequibles? Vale la pena?

Descontento

Levelsat es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Levelsat son: Pagos impuntual.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Fatal

Administración Levelsat
@Descontento

Estimado descontento, no nos consta que seas cliente de nuestro SAT. No obstante, en nuestro afán por mejorar, te agradeceríamos que nos facilitaras más información sobre tu valoración u otras sugerencias a través del formulario de contacto de nuestra web. www.levelsat.com
Muchas gracias.
Dpto. de administración.

Estela
@Administración Levelsat

¡Qué bueno que todavía haya empresas como Levelsat y sea profesional!

CURRO

Recientemente ando en busca de información respecto a la empresa Levelsat; quisiera saber primero que nada como son los salarios comparados con la competencia, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si existe posibilidad de subsidio por transporte y además, información sobre si ofrecen algún tipo de apoyo infantil.

Qurof

No entiendo como una empresa que ofrece un servicio de tan baja calidad, es servicio oficial de LG. No repara adecuadamente ni en tiempo ni forma. Tengo una barra de sonido que he llevado a reparar a través de Media Markt y tras 35 días reparandose, he tenido que devolverla el mismo día que me la dieron ya que sigue con la avería. Servicio pésimo y nada recomendable.

Hola . Creis que vale la pena buscar trabaje en La Laguna? Tuviera que mudarme
isidro

Hola, me llamo Josu y soy técnico en reparación de aparatos de aire acondicionado. Tengo mucha experiencia acumulada de más de 10 años y mi preparación técnica está respaldada con experiencia laboral. Me gustaría trabajar en Levelsat, porque algunos amigos que están en esta compañía me han comentado el alto nivel de responsabilidad que tienen en su trabajo. Quisiera saber si alguien puede comentar acerca del tipo de contrato que ofrecen. ¿Valoran la experiencia de sus técnicos?

Lako

Me llego el dato de que en Levelsat Servicio técnico oficial, hay una oferta de empleo para un técnico en electrónica con experiencia por lo menos de dos años, que conozca el funcionamiento de la marca Samsung, para trabajar en el departamento técnico, si te interesa ve a la web de la empresa.

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿La reformas en 2008 resultaron eficaces, entonces quizá ahora también esté bien?
TORIKE
Bueno no del todo pero han ayudado mucho
Gonzalo

Levelsat es una empresa local, especializada en reparaciones de televisores de varias marcas. Se comenta entre sus técnicos que ganan muy bien, además que comentan tener un equipo de trabajo muy cooperador. Están felices con el horario, ya que los fines de semana no son laborables y sus jornadas diarias tienen salida temprano, lo cual les permite hacer otras actividades.

Ilias

Hoy me toco visitar las instalaciones de Levelsat una empresa que ofrece servicio técnico de electrónica, reparación de equipos de aire acondicionado, lavador entre otros. Se encuentra en C/Punta Gorda Edif.Multiusos Nave 3 Bajo, Polig.industrial Los Majuelos, 38108 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España, es única sucursal y si necesitas parada de bus es cercano.

¿Sebéis si Levelsat ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?
Chiara

Empresa dedicada a la reparación de electrónica. La jornada de trabajo es de tiempo completo, contando con el beneficio de transporte privado. El ambiente laboral es agradable y tranquilo. La remuneración obtenida es bastante elevada.

Uxia

Les gusta el empleador con el que se encuentran actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con puntos que le dan ventaja competitiva ante otras empresas para elegirla. La empresa cuenta con el objetivo, La reparación, conservacion, alquiler, compra y venta, de aparatos de radio, televisiones, electrodomesticos y de otros materiales de uso domestico y personal. la import. export reparacion y conservacion de maquinaria indust. la reparacion y consenacion de aparatos de radio, televisiones, electrodomesticos y de otro material de uso domestico y personal. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

YANN

LEVELSAT S.L., es una empresa canaria creada en 1994, nace como empresa dedicada al servicio post-venta de electrónica de consumo, especializada en la reparación de equipos de gama marrón, blanca y aire acondicionado.

Cuenta con personal técnico altamente cualificado para la actividad, ofrece servicio técnico oficial a las marcas LG, Samsung, Panasonic, Hitachi, NPG, Sungoo, Hisense, Humax, y La Cornue. Asimismo, ofrece servicio técnico de reparación a hoteles y compañías aseguradoras.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Levelsat. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Levelsat son
El número de días laborables a la semana en Levelsat es
¿Cuáles son las empresas similares a Levelsat?
Empresas similares a Levelsat son ​: [J REYES TALLER MOVIL], [AUTOMOVILES ROMAN] y [T v alper]
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 63 calificaciones es 4.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Levelsat.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Levelsat?
Sí, el 59% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Levelsat.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: levelsat@gmail.com. , 922310277