Levelsat

Calificación 4.1/5
Poligono Industrial Majuelos, ED MULTIUSOS, san Cristobal de la Laguna, 38108 , Tenerife
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Levelsat

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Levelsat?

¿Qué quieres saber sobre Levelsat?

Garleo
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Los descansos en Levelsat son suficientes.
La cantidad de trabajo en Levelsat requiere horas adicionales.
Los aumentos son frecuentes.

Laercio

Hola, suena interesante trabajar en esta empresa. ¿Esas horas extra que se requieren son pagas? ¿Y cuál es el horario que deben cumplir en una semana regular?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Quisiera saber si tenéis repuestos para TV LG placa base y mandáis a las palmas gracias

Milagros.
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Estoy buscando un servicio técnico para mi TV.

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

He llevado a reparar mi tv samsung y la verdad que muy bien fueron rápidos y de precio normal.

Envy

Cuanto pagaste por la reparación? QUe problema tuviste?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Buenos días.compre un mando y no me sirvió cuando me aseguraron que servia.yo solo quería solucionar mi problema.pero lo llevo en su envoltorio original e impoluto.y me dicen que esta usado.vaya falta de respeto y (eliminado por el administrador) .y te ponen en la factura q no hay devolución.como sabes que te sirve si te fijas de la palabra de ellos y no lo puedes probar hasta que llegues a tu casa.es absurdo.mi telefono 697709966 por si hay alguien en la empresa que tenga vergüenza.gracias.ae están cargando los clientes.

aer

y como son sus precios? En general asequibles? Vale la pena?

Descontento
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Califico la empresa en 1.
Levelsat es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Levelsat son: Pagos impuntual.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Fatal

Administración Levelsat

Estimado descontento, no nos consta que seas cliente de nuestro SAT. No obstante, en nuestro afán por mejorar, te agradeceríamos que nos facilitaras más información sobre tu valoración u otras sugerencias a través del formulario de contacto de nuestra web. www.levelsat.com
Muchas gracias.
Dpto. de administración.

Estela

¡Qué bueno que todavía haya empresas como Levelsat y sea profesional!

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Recientemente ando en busca de información respecto a la empresa Levelsat; quisiera saber primero que nada como son los salarios comparados con la competencia, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si existe posibilidad de subsidio por transporte y además, información sobre si ofrecen algún tipo de apoyo infantil.

Qurof
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

No entiendo como una empresa que ofrece un servicio de tan baja calidad, es servicio oficial de LG. No repara adecuadamente ni en tiempo ni forma. Tengo una barra de sonido que he llevado a reparar a través de Media Markt y tras 35 días reparandose, he tenido que devolverla el mismo día que me la dieron ya que sigue con la avería. Servicio pésimo y nada recomendable.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hola, me llamo Josu y soy técnico en reparación de aparatos de aire acondicionado. Tengo mucha experiencia acumulada de más de 10 años y mi preparación técnica está respaldada con experiencia laboral. Me gustaría trabajar en Levelsat, porque algunos amigos que están en esta compañía me han comentado el alto nivel de responsabilidad que tienen en su trabajo. Quisiera saber si alguien puede comentar acerca del tipo de contrato que ofrecen. ¿Valoran la experiencia de sus técnicos?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Me llego el dato de que en Levelsat Servicio técnico oficial, hay una oferta de empleo para un técnico en electrónica con experiencia por lo menos de dos años, que conozca el funcionamiento de la marca Samsung, para trabajar en el departamento técnico, si te interesa ve a la web de la empresa.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Levelsat es una empresa local, especializada en reparaciones de televisores de varias marcas. Se comenta entre sus técnicos que ganan muy bien, además que comentan tener un equipo de trabajo muy cooperador. Están felices con el horario, ya que los fines de semana no son laborables y sus jornadas diarias tienen salida temprano, lo cual les permite hacer otras actividades.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Hoy me toco visitar las instalaciones de Levelsat una empresa que ofrece servicio técnico de electrónica, reparación de equipos de aire acondicionado, lavador entre otros. Se encuentra en C/Punta Gorda Edif.Multiusos Nave 3 Bajo, Polig.industrial Los Majuelos, 38108 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España, es única sucursal y si necesitas parada de bus es cercano.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa dedicada a la reparación de electrónica. La jornada de trabajo es de tiempo completo, contando con el beneficio de transporte privado. El ambiente laboral es agradable y tranquilo. La remuneración obtenida es bastante elevada.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Les gusta el empleador con el que se encuentran actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con puntos que le dan ventaja competitiva ante otras empresas para elegirla. La empresa cuenta con el objetivo, La reparación, conservacion, alquiler, compra y venta, de aparatos de radio, televisiones, electrodomesticos y de otros materiales de uso domestico y personal. la import. export reparacion y conservacion de maquinaria indust. la reparacion y consenacion de aparatos de radio, televisiones, electrodomesticos y de otro material de uso domestico y personal. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

YANN
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

LEVELSAT S.L., es una empresa canaria creada en 1994, nace como empresa dedicada al servicio post-venta de electrónica de consumo, especializada en la reparación de equipos de gama marrón, blanca y aire acondicionado.

Cuenta con personal técnico altamente cualificado para la actividad, ofrece servicio técnico oficial a las marcas LG, Samsung, Panasonic, Hitachi, NPG, Sungoo, Hisense, Humax, y La Cornue. Asimismo, ofrece servicio técnico de reparación a hoteles y compañías aseguradoras.

¿sabe alguien si en la empresa Levelsat ubicada en La Laguna dedicada al sector otras actividades de servicio contratan para sus vacantes personas jovenes sin experiencia en el sector?

Hola . Creis que vale la pena buscar trabaje en La Laguna? Tuviera que mudarme

¿Sebéis si Levelsat ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Levelsat Preguntas frecuentes