Levistronic

Calificación 4.3/5
C/ ALCALDE RECASENS 66 (LLEIDA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Levistronic

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Levistronic? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Levistronic?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Perfecto, un gran avance y muy fiable, adiós platinos.

conrado

Gracias por compartir esta referencia positiva de la empresa. ¿Por casualidad sabes si se pueden hacer pedidos personalizados a la empresa? Escuché al respecto, pero no he podido confirmarlo. Agradezco de antemano a quien pueda informarme por esta vía.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En este lugar me proporcionan el espacio de trabajo y los instrumentos mas adecuados para trabajar de una forma optima, la comunicación que han tenido los jefes conmigo ha sido asertiva y me ha motivado bastante, también percibo significativos ingresos económicos.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Cuando se tiene cierto grado de conocimientos en áreas de electricidad, se cuenta con la opción de trabajar en este tipo de negocios y en esta empresa en específico, que busca contratar solo a quienes tengan experiencia con la intención de evitar y reducir posibles percances.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Soy ingeniero mecánico automotriz graduado en Venezuela, pero, ahora estoy residiendo en España, busco empleo y leí de la Empresa Levistronic , quienes se dedican a la fabricación de sistemas de ignición, electrónica para motocicletas y maquinaria, parece tener mas de veinte años de experiencia, tengo todos mis papeles en regla y nacionalidad europea ¿Que puedo hacer para trabajar?¿Disfrutare de los mismos beneficios contractuales de alguien egresado en universidades españolas?

Levistronic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informatico/a

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Levistronic , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Levistronic Preguntas frecuentes